miércoles , septiembre 20 2017
Home / noticias / 8 lugares de Comida Mexicana en Guadalajara

8 lugares de Comida Mexicana en Guadalajara

La comida mexicana varia de región en región pero tiene como constantes el gran sabor y algo de picante , te compartimos estas opciones para que disfrutes comida mexicana en Guadalajara.

La Gorda

la GordaLa gorda es un restaurante de comida Mexicana que ofrece su comida desde 1956 ,con sucursales por varias partes de la ciudad. Su menu cuenta con tacos , sopes, enchiladas , carne en su jugo entre muchos otros platillos mexicanos. Abierto todos los días desde las 13:30 a la 12:00 pm.

Los chilaquiles

los chilaquiles

Ubicados en la esquina de Lazaro Cardenas y Paseo de la Arboleda , Los chilaquiles son un restaurante de comida mexicana que se ha vuelto la parada obligada de artistas y personalidades que visitan la ciudad.

Con un menú con chilaquiles´n y variedad de platillos de tradición mexicana y sobretodo jaliscience es una opción para disfrutar el sabor de México . Abierto desde las 7:00 am a las 6:00 pm.

El Abajeño

Resultado de imagen para el abajeño guadalajara

El Abajeño es un restaurante que a sido  testigo de los acontecimientos mas trascendentales en Guadalajara y acompañando a la Minerva por mas de 46 años.

En el Abajeño puedes comer acompañado de Musica de  Mariachi , mientras disfrutas de carnitas y la comida típica de la región. Un lugar con tradición .

Casa Bariachi

casa bariachi-2

Casa Bariachi es uno de los Restaurantes de Guadalajara donde es puede disfrutar de una verdadera Fiesta Mexicana , con la comida y la musica del mariachi , Casa Bariachi es una experiencia.

Bariachi se ubica en Av. Vallarta # 2221, Col. Arcos Vallarta a unos pasos del centro comercial Centro Magno.

La Chata

la chata

Desde 1942 el restaurante la Chata forma parte de la tradición tapatía donde se continúan ofreciendo platillos para  saborear la comida mexicana típica de Jalisco.

Tostadas , tortas , tacos ,sopes forman parte de su menú ademas de más platillos tradicionales como los chiles rellenos , pollo con mole entre otras delicias mexicanas.

La chata cuenta con solo dos sucursales, la matriz ubicada en el centro histórico en Av. Corona No. 126, y la sucursal providencia, con dirección en Av. Terranova No. 405.  Con un horario de 8:30 am a 12:00 am.

 

La tequila

la tequila

Desde  1995,  La Tequila ofrece  cocina de México,ya que les encanta mantener viva nuestra  herencia gastronómica, siguiendo las recetas tradicionales de nuestra cocina e innovando con una intención muy contemporánea.

Un menú mexicano contemporáneo que puedes acompañar con tequila o alguna otra bebida. La Tequila se ubica en Avenida Mexico en la colonia Terranova en Guadalajara.

Morenita del Santuario

la morenita del santuario

Desde 1981 Tortas y Tostadas La Morenita del Santuario ofrece platillos llenos de sabor y tradición. Tortas y tostadas son la especialidad del lugar pero ofrecen mas platillos como tacos , pozole , flautas y Pollo a la Morenita.

Ubicados a un costado del santuario sobre la calle Pedro Loza #520 y su sucursal en Avenida Guadalupe #1263 muy cerca de la Glorieta Chapalita con un horario desde las 2:00 pm a las 12:00 pm .

Fonda Doña Gabina Escolastica

Resultado de imagen para Fonda Doña Gabina Escolastica

En Zapopan sobre la calle Javier mina se encuentra un lugar donde no solo la comida es deliciosa sino que el ambiente y decoración hacen de este un lugar especial.

Pozole , tacos y sopes son de los platillos más pedidos pero si vas te aseguramos que no te vas a arrepentir.

La fonda de Doña Gabina Escolastica esta abierta de martes a sábado de 19:00 a 23:00 y domingo de 14:00 a 21:00.

Se aceptan sugerencias

Existen cientos de lugares que ofrecen comida mexicana ¿Cuales nos sugieres o cual es tu favorito?

About Tradicion Tapatía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *