lunes , septiembre 25 2017
Home / noticias / “A toda Máquina” en Garibaldi

“A toda Máquina” en Garibaldi

Este 19 de agosto, la película A toda máquina llegará a la plaza Garibaldi; este filme, protagonizado por Pedro Infante y Luis Aguilar, será proyectado en una pantalla gigante y acompañado por la música de mariachis, quienes tocarán simultáneamente las canciones de la cinta totalmente en vivo.

En el evento estarán presentes los integrantes del Escuadrón Acrobático de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), incluso tendrás la oportunidad de convivir con uno de los oficiales que conoció a los protagonistas de esta icónica película.

Pedro Infante

A toda máquina es una película de Ismael Rodríguez, se estrenó en México en 1951 y contaba la historia del vagabundo Pedro Chávez y del agente Luis Macías, quienes bajo distintas circunstancias logran unirse a la policía de tránsito. A partir de ahí comienzan a compartir un sinfín de situaciones cómicas producto de maldades que se hacían uno al otro, así como acrobacias en motocicleta y una misteriosa maldición que sigue a Pedro.

Dónde: Plaza Garibaldi/ Eje Central s/n,  colonia Centro, delegación Cuauhtémoc
Horario: 20:00 horas
Costo: Entrada libre

About Tradicion Tapatía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *