jueves , noviembre 23 2017
Home / noticias / Aficionado de Chivas consuela a uno del Atlas

Aficionado de Chivas consuela a uno del Atlas

El juego limpio se vio reflejado en las tribunas el pasado domingo en la cancha del Estadio Chivas, cuando un aficionado rojiblanco consoló a un seguidor del Atlas ante su llanto por la eliminación de los Zorros ante el acérrimo rival.

Fue el Rebaño Sagrado el que obtuvo el resultado para avanzar a las semifinales del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, un empate global 1-1 que, por mejor posición en la Tabla General, benefició al Guadalajara.

Ante esta situación, y la larga sequía que tienen los Zorros sin un título, un fan del Atlas no soportó ver a su equipo fuera de la lucha por el título y rompió en llanto, expresando su tristeza e impotencia, la cual fue consolada por un rival con un abrazo y palabras de aliento.

Enfundado en la playera de Chivas, el aficionado rojiblanco no dudo en brindarle su apoyo moral al sujeto que, sin importar que portara los colores del equipo contrario, lo animó.

Esta acción fue captada por el celular de otro asistente en el estadio. El video comenzó a circular y a llamar la atención, sobre todo después de lo ocurrido en el estadio del Monterrey, donde simpatizantes de Rayados desquitaron su coraje por no seguir con vida en el torneo contra las personas que fueron a alentar a los Tigres, esto también en uno de los Clásicos del futbol mexicano, el regio.

About Tradicion Tapatía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *