viernes , octubre 20 2017
Home / noticias / Afirma Pepe Aguilar no valerse de escándalos

Afirma Pepe Aguilar no valerse de escándalos

Consciente de que si sería un artista de escándalos tal vez tendría más público o algunas portadas de ciertas revistas, Pepe Aguilar declaró que lo suyo es vender música.

El cantante, quien llega hoy con su nuevo show al Auditorio Pabellón M, donde se hará· acompañar por sus hijos ¡Ángela y Leonardo, fue cuestionado sobre estos 30 años de carrera en los que se ha mantenido al margen de chismes y situaciones bochornosas.

“Pues como dicen allí· en Zacatecas: °¡No pos sabe!”, expresó Pepe para después sonreír.

“No te creas que soy tan bien portadito ¿eh?, de vez en cuando por ahí ando mal portado…No, no te creas. Para nada”, aclaró de inmediato.

Después dijo que si Ese fuera su caso, el de ser un famoso que llama más la atención por sus cuestiones personales, a lo mejor tendría más seguidores.

“Yo creo que lo que me interesa mostrar, lo que es mi vida en realidad, dentro y fuera de los escenarios pues no da para escándalos. Estaría bueno, fíjate, porque sería más interesante y a la mejor tendría más público y alguna que otra portada de revista.

“Pero pues no ha sido el caso y no se trata de eso. Lo que vendo es música, no escándalos”, declaró.

El charro zacatecano sabe que lo suyo es seguir con el folclor mexicano y esa tradición en la música que heredó de sus padres, Flor Silvestre y Antonio Aguilar.

“Traemos un show grande, muy completo, tiene una buena producción y me gusta la música que estamos tocando”, dijo.

Con su nuevo disco, No Lo Había Dicho, ingresa a otros géneros, y también están presentes en este show.

“Es un nuevo disco que me hace incursionar a otros géneros, quizá· no tradiciones, entonces resulta interesante. Estoy girando con músicos con los que me permito hacer diferentes cosas”, informó.

About Tradicion Tapatía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *