miércoles , septiembre 20 2017
Home / noticias / Alejandro Fernández calienta una fría noche

Alejandro Fernández calienta una fría noche

Alejandro Fernández emocionó y encantó a los miles que se reunieron en el Zócalo de la Ciudad de México en la fría noche del domingo, para acompañar al cantante jalisciense en el cierre de su gira “Confidencias”.

El menor de los hijos de Vicente Fernández hizo un reconocimiento musical a su padre, “El Charro de Huentitán”, y también a Juan Gabriel, el divo que murió inesperadamente hace apenas unos meses.

“Chente” se despide de los escenarios

Cerca de las 9:30pm/8:30C, Alejandro apareció luciendo un traje negro e interpretó parte de su repertorio de temas bohemios, boleros y baladas, y se hizo acompañar de una agrupación en formato similar a una big band.

“Te amaré”, “Se me va la voz” y “Hoy tengo ganas de ti” fueron algunos de los temas que hicieron que los miles reunidos en la Plaza de la Constitución calentaran la noche helada.

Para la segunda parte del espectáculo, “El Potrillo” se concentró en la música vernácula mexicana y, luciendo un traje de charro, interpretó temas como “México lindo y querido”, “Mátalas”, “Abrázame”, y “Como quien pierde una estrella”.

Y en lo más alto del concierto, Alejandro Fernández hizo un recocimiento a Juan Gabriel, quien esa noche se habría presentado en el Zócalo, e interpretó “Ya lo sé que tú te vas”, “La Diferencia” y “Te sigo amando”.

Juan Gabriel y su vida musical

De ahí, Alejandro se siguió con un recuerdo a su padre e interpretó un popurrí que incluyó teas como “Las llaves de mi alma”, “Por tu maldito amor”, “Mujeres divinas”, “Hermoso cariño”, “Acá entre nos” y “De qué manera te olvido”.

About Tradicion Tapatía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *