Sábado , Julio 22 2017
Home / noticias / Alejandro Fernández dará concierto gratuito en el Zócalo

Alejandro Fernández dará concierto gratuito en el Zócalo

Aparta el 12 de noviembre próximo, pues el centro de la CDMX se llenará de fans de Alejandro Fernández. El cantante de música ranchera y pop ofrecerá un concierto gratuito y con ello cerrará su gira Confidencias.

El pasado julio se anunció que Juan Gabriel se presentaría esa misma fecha en el mismo lugar frente a miles de personas sin costo alguno. Sin embargo, tras la muerte del cantautor el concierto será dado por el Potrillo.

Hay Alejandro Fernández para todos

A principios de octubre Roger Waters dejó a los mexicanos una experiencia inolvidable con un show gratuito en el Zócalo. El evento reunió a más de 200 mil personas. Apenas una semana después, Alejandro ofreció dos fechas en el Auditorio Nacional como parte de su tour.

 

Pese a que aún no existe un comunicado oficial, fuentes del gobierno y el manager del cantante mexicano aseguraron que el concierto del hijo de Vicente Fernández en el Zócalo es un hecho.

¡No dejes pasar esta gran oportunidad! Prepárate para la fecha y apréndete todas las canciones de Alejandro Fernández mientras las disfrutas a través de Claro música, tu plataforma de música favorita.

About Tradicion Tapatía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *