jueves , septiembre 21 2017
Home / noticias / “Así fue mi padre”, espectáculo sobre José Alfredo Jiménez, llegará al Lunario

“Así fue mi padre”, espectáculo sobre José Alfredo Jiménez, llegará al Lunario

El espectáculo “Así fue mi padre”, con la emotiva narración sobre la vida del cantautor José Alfredo Jiménez, se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional, los días 3 y 4 de agosto próximo.

En entrevista, José Alfredo Jiménez Gálvez externó a Notimex su felicidad por haber logrado el Lunario: “Es un sueño largamente acariciado, porque significa mucho para nosotros, porque también le tiramos al loco sueño de estar en el Auditorio Nacional”. Destacó que el espectáculo ya probó éxito en Las Vegas, Nevada, y en las ciudades mexicanas de Monterrey, Tamaulipas, Ciudad de México, y ya lo pidieron en Colombia, Costa Rica y España. Indicó que después de las presentaciones en el Lunario, la compañía se preparará para visitar Toluca.

El 23 de noviembre, en el aniversario luctuoso de su padre, dijo que estarán de regreso en el Centro Cultural Roberto Cantoral; “el lugar que vio crecer este espectáculo desde los ensayos, hasta la formación de la compañía y el ensamble de músicos y mariachis que se sumaron a este proyecto”. “Junior” subrayó que desde hace dos años que surgió el espectáculo, “se ha ido enriqueciendo con aspectos poco conocidos de su padre, por lo que la gente que lo vio por primera vez en el Roberto Cantoral, se sorprenderá de la dinámica y profundidad que ha tomado la puesta en escena”.

About Tradicion Tapatía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *