Viernes , Agosto 18 2017
Home / noticias / Baila Hillary Mi comida preferida es la mexicana…

Baila Hillary Mi comida preferida es la mexicana…

Hillary Clinton dijo que su comida favorita es la mexicana, especialmente con picante, y practicó español mientras invitaba a los latinos a votar durante su aparición el martes en un show de la televisora Univision.

Pero lo que llamó más la atención es que la candidata demócrata bailó un fragmento de la canción de Marc Anthony “Vivir mi vida” y lo hizo junto a Raúl de Molina, presentador del programa “El Gordo y la Flaca” y la también cubana Lili Estefan.

“Esto es de lo más divertido, debo venir todas las semanas”, dijo Clinton, y además tuvo que pronunciar palabras como “vota”, “presidenta” y “feliz cumple”.

Los presentadores celebraron con un día de anticipación el cumpleaños 69 de Clinton con un pastel, y el cantautor Prince Royce entonó el “Cumpleaños Feliz” acompañado de mariachis.

La ex primera dama y ex secretaria de Estado, que entre los latinos le saca una amplia ventaja a su rival republicano, Donald Trump, se mostró feliz y sonriente, vestida con chaqueta roja y pantalón negro, y muy agradecida con Martita, la empleada que le trajo un “cafecito cubano” al estudio.

About Tradicion Tapatía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *