viernes , octubre 20 2017
Home / noticias / Busca renovar la música ranchera

Busca renovar la música ranchera

Lety López no se dejó llevar por la fama de un reality, por el contrario, a través de la actuación y el canto en el musical Mentiras, supo encontrar las tablas de la exigencia, misma que ahora busca para su disco, que producirá Pepe Aguilar.

A Lety le queda un grato recuerdo haber sido parte de la tercera generación de La Academia, además de haber estado en una larga temporada del musical Mentiras (del cual de manera reciente tuvo una participación especial), además de haber protagonizado también la representación de Si nos dejan basado en canciones de José Alfredo Jiménez.

El camino por el teatro musical no la desvió de su verdadero objetivo: la música ranchera. Ella admira a las grandes intérpretes femeninas de la música mexicana, pero coincide con Pepe Aguilar, en cuanto al estilo de las mujeres se debe de dar un giro, tal y como el cantante lo ha hecho con sus fusiones de rock, pop y otros géneros, sin perder la esencia del vernáculo.

“Tenemos que ser aventadas y reinventarnos. Tenemos que dejar un nuevo legado de canciones. Los clásicos están ahí, pero, por el género, tenemos que hacer que vuelva a estar en el lugar que merece para que la gente los vuelva a escuchar”, comenta.

De esta manera, explica, para la producción que dará a conocer para este 2017 ella ha seleccionado realizar covers de Lola Beltrán y melodías inéditas de exponentes Espinoza Paz y Joss Favela.

About Tradicion Tapatía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *