viernes , octubre 20 2017
Home / noticias / Cascada el Salto, en Mazamitla.

Cascada el Salto, en Mazamitla.

En Mazamitla Jalisco se encuentra esta espectacular caída de agua de 30 metros de altura, ubicada dentro del Fraccionamiento rustico (subdivisión), de Los Cazos a solo 2 kilómetros del centro de Mazamitla.
Probablemente lo más curioso de este lugar  es acerca del nombre ” Los Cazos”, estos son grandes tipo olla excavados en la roca y se utilizan para fermentar mezcal un procedimiento que sin duda añade un agradable sabor terroso a la bebida.
Este sitio histórico, tiene una escalera de 178 pasos, y la hermosa cascada de agua son los principales atractivos de esta encantadora comunidad rustica. Mazamitla si bien es fácil de encontrar, la cascada está un poco mas oculta.cascada el salto en mazamitla

   ¿Como llegar?

En Mazamitla tome la calle Morelos, luego gire a la derecha la cual se convierte en Jacinto Chavarría, que te llevara pasando Monteverde, a la entrada del Fraccionamiento los Cazos. Dentro gira a la derecha en el primer “tenedor tipo Y ” luego voltéate a la izquierda. La cascada  se encuentra tres kilómetros  al Suroeste de la entrada.
cascada el salto en mazamitla
 

 

 

 

 

 

 

 

 

About Tradicion Tapatía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *