viernes , agosto 17 2018
Home / noticias / Chivas anota dos golazos y se enfila hacia las semifinales

Chivas anota dos golazos y se enfila hacia las semifinales

Oswaldo Alanís abrió el marcador con un gran cobro de tiro libre, mientras que Javier López definió de gran manera después de un soberbio pase de Pizarro

Después de unos 45 minutos en los que fueron superiores aunque no lograron reflejar la superioridad en el marcador, las Chivas harían lo que no pudieron en el partido de ida y en los primeros 45 minutos del primeros tiempo, marcar un gol.

Fue al minuto 50 en un cobro de tiro libre que fue soberbiamente ejecutado por Oswaldo Alanís, quien mandó su disparo al poste sorprendiendo al arquero para poner el 1-1 global.

Pero eso no sería todo ya que cinco minutos después, el conjunto del Rebaño amplió la ventaja con una gran jugada colectiva. Y es que después de recibir el balón en el medio campo, Rodolfo Pizarro filtró un gran pase para Javier López, quien definió por encima del arquero para tomar la ventaja en la eliminatoria.

Con este marcador, las Chivas estarían avanzando a las semifinales del certamen, aunque de recibir un gol tendrán que ir por otro más.

https://twitter.com/twitter/statuses/974132389613064194

About Tradicion Tapatía

Deja un comentario