miércoles , septiembre 20 2017
Home / noticias / Chivas festaja su aniversario y pase a liguilla

Chivas festaja su aniversario y pase a liguilla

En el Club Guadalajara están en medio de un festejo y no solamente por el pase a la Liguilla. También hay fiesta por el 110 aniversario del club, mismo que se festejó en las instalaciones de Verde Valle con mariachi, pastel y tortas ahogadas gratis para la afición.

El equipo inició sus entrenamientos de cara a la Liguilla en la que se medirán al América en la ronda de los Cuartos de Final y luego, firmaron autógrafos y convivieron unos minutos con los seguidores.

Jorge Vergara no estuvo en los festejos y el encargado de dar un mensaje fue el director deportivo Jaime Ordiales, quien también afirmó que las Chivas son el mejor equipo del futbol mexicano y que buscarán a como dé lugar otro campeonato de Liga.

“Hoy festejamos los 110 años de este maravilloso Club Guadalajara, símbolo de la unión nacional, que es representativo de este País y el mejor de todos los equipos.

“Tenemos que agradecer a todas las personas que han trabajado en el Club a lo largo de estos 10 años y sobre todo a la afición que a lo largo de muchas generaciones han tenido el cariño y el amor que se sienten por estos colores”, dijo Ordiales.

Las Chivas tenían la posibilidad de jugar ante León en la Liguilla, pero tras el empate de Pumas y América, lo harán en contra de ‘Las Águilas’.

About Tradicion Tapatía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *