domingo , octubre 22 2017
Home / noticias / Cuánto me pesa la partida de Juan Gabriel Dice Vicente Fernández

Cuánto me pesa la partida de Juan Gabriel Dice Vicente Fernández

Siempre se especuló sobre los problemas que podrían existir entre Vicente Fernández y Juan Gabriel.

Sí tenían diferencias, que ambos platicaron y arreglaron, muestra de ello fue la gira que realizarían juntos en el 2010, que nunca se concretó, y uno de los últimos duetos que se incluyeron en Los Dúo, álbumes de El Divo de Juárez.

“Cuánto me pesa la partida de Juan Gabriel, un gran artista y un excelente ser humano. Que en paz descanse”, escribió Chente en sus redes sociales.

En entrevista anterior, Chente confesó que prefería no tener diferencias con nadie y menos con un colega.

“Creo que es mejor, cuando te vas, no tener pendiente de decir ‘caray, me porté mal con fulano o con zutano’, y también de él se me hizo muy bonito que mandara a decir que si trabajamos juntos (para la gira juntos)”, contó.

“Siempre había dicho que lo admiro como compositor, pero que hay cosas que no me gustan de él, he sido muy claro, pero también él me ha contestado. A fin de cuentas somos seres humanos”.

El Charro de Huentitán platicó sobre el dueto virtual que hizo de “La Diferencia”, para el disco de Juanga.

“Él me mandó pedir la voz y yo le mandé mi disco de ‘La Diferencia’. Él hizo el arreglo, en realidad, nunca hubo tal dueto, ni nos vimos”, platicó.

“Él le cambió la melodía, ya vez cómo es Juan, además es de él la canción y la puede hacer pedazos (risas). Lo que hizo me gustó, el arreglo está muy bonito, es una canción muy hermosa, lo que sí es que faltó el dueto”.

About Tradicion Tapatía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *