viernes , octubre 20 2017
Home / noticias / “El Bebeto” Desea impulsar la música mexicana

“El Bebeto” Desea impulsar la música mexicana

“Siempre tener algo bueno qué ofrecerle a mi público”, fueron las palabras del cantante “El Bebeto” cuando le cuestionaron sobre sus apuros musicales, pues con este nuevo disco titulado No que no, desea brindarle algo de calidad a sus seguidores, impulsar la música vernácula y la música regional mexicana, además de cosechar más éxitos dentro de la industria que le está abriendo las puertas.

En una agradable charla en un hotel de la Zona Rosa de esta ciudad, el nacido en Guasave, Sinaloa, nos platicó sobre este nuevo disco, número seis de su carrera, que consta de 14 temas, en los cuales trajo de vuelta al acordeón y al tololoche, pues asegura que estos instrumentos son parte importante para tocar bien la música norteña tradicional. El disco incluye la colaboración de El Komander, con el tema Mi Amigo, colaboración que lo dejó con un excelente sabor de boca por el estilo de ambos. El disco, que aborda temas muy variados, fue producido por José Serrano Montoya y grabado en Los Ángeles, California.

EN DEFENSA DEL MARIACHI

El joven cantante, quien previamente realizó un disco acompañado de mariachi, se dijo defensor del género vernáculo que, considera, se tiene “olvidado” y desea que vuelva a tener la proyección que le dieran figuras como Vicente Fernández y Pepe Aguilar, entre otros. Dejó entrever que en un futuro podría grabar otro disco de este tipo, pues tuvo muy buena aceptación con la gente y es muy pedido en sus presentaciones en vivo.

Al pasar de la plática, el norteño se describió como fan de la música pop, en especial de figuras como Sin Bandera, Reik y Yuridia, con quienes, sin pensarlo, haría alguna colaboración.

Con 14 años en la industria musical, “El Bebeto” no se siente consolidado o afianzado en el éxito, pues prefiere seguir trabajando y, dijo, no viene a ocupar el trono de alguien más.

Carlos Alberto García Villanueva, como se llama en realidad, ganó 3 Premios Billboard de la Música Latina en 2013 y fue nominado a los Premios Bandamax en 2014 en la categoría Solista del Año, sin embargo, no olvida sus raíces, pues, dijo, es primordial para seguir centrado en sus metas.

About Tradicion Tapatía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *