miércoles , septiembre 20 2017
Home / noticias / El Mariachi Gama 1000 acompañará a Placido Domingo en concierto

El Mariachi Gama 1000 acompañará a Placido Domingo en concierto

Para los integrantes del mariachi Gama 1000 será un honor acompañar al tenor Plácido Domingo en la próxima presentación que tendrá en nuestro país.

El artista español llegará por vez primera a Hermosillo con un espectáculo que ha llamado “Plácido Domingo le canta a Sonora”, y que tendrá lugar el próximo 11 de este mes, en el Estadio Sonora.

Y en ese evento, para el que el famoso cantante ha preparado un colorido espectáculo que incluirá ópera, zarzuela y canciones de comedia americana, no puede faltar la música mexicana, por tal motivo lo acompañará El Mariachi Gama 1000.

“Nos invitaron a estar con Plácido Domingo en su concierto y nosotros encantados, ya lo habíamos acompañado cuando se presentó en el Auditorio Nacional, en su reaparición luego de su enfermedad, y para El Gama 1000 es un honor acompañarlo, porque además, hemos hecho muy buena relación con el maestro”, comentó Jesús Gama, líder del mariachi, en entrevista con Notimex.

Añadió que las invitaciones de este tipo los llenan de orgullo, pues significa que su trabajo es de calidad y, sobre todo, muy profesional.

“Somos un mariachi muy afortunado, nos ha tocado la suerte de acompañar a grandes figuras de la música, y ésto lo hemos hecho durante casi 20 años”.

Compartió que El Mariachi Gama 1000 puede presumir de tener el récord de ser la agrupación de ese tipo que más artistas ha acompañado en los últimos años.

About Tradicion Tapatía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *