Jueves , Julio 27 2017
Home / noticias / El Mariachi Gama 1000 tendrá doble festejo patrio

El Mariachi Gama 1000 tendrá doble festejo patrio

Intensa actividad la que ha tenido el Mariachi Gama 1000, durante este mes, y hoy no será la excepción, pues se presentará en el Zócalo de la Ciudad de México y más tarde acompañarán al tenor Fernando de la Mora, en el espectáculo que ofrecerá en el Auditorio Nacional. “Hemos estado ocupados todo este mes tanto en la capital como en provincia, estuvimos ayer en La Plaza de Armas de Querétaro y hoy nos espera una larga jornada, primero en el Zócalo, acompañando al elenco que actuará, entre ellos Lucero, Pandora, María José.

Después nos vamos al Auditorio para estar con Fernando de la Mora”, comentó a Notimex, Jesús Gama, líder del Gama 1000. Respecto a lo que el mariachi y el tenor han preparado para esta noche dentro del espectáculo “Nuestra fiesta mexicana con Fernando de la Mora”, el maestro comentó que habrá varias sorpresas. “Vamos a ofrecer un popurrí del querido Chava Flores, otro dedicado a los estados de la República Mexicana y también un popurrí con canciones de Juan Gabriel”.

Agregó que se han preparado un gran espectáculo, con bailes, cantantes, y “además veremos en vivo la ceremonia del Grito de Independencia y junto con todo el público que nos acompañe daremos el tradicional ¡Viva México!”. Por otro lado, don Jesús señaló que las fiestas patrias sin la música del mariachi, no podrían ser posibles. “Yo creo que el mariachi, junto con el tequila y la comida son parte importante de esta tradición mexicana, porque es lo que nos identifica ante el mundo y nosotros nos sentimos orgullosos de representar esta música y llevarla a todos los lados donde nos inviten”.

Asimismo, Jesús Gama compartió que en 2017, el Mariachi Gama 1000 cumplirá 20 años de carrera y que ya están planeando algo muy grande para este importante festejo. “Han sido años muy bonitos, nos ha tocado la fortuna de acompañar a casi todos los cantantes de México, ya sea en televisión, auditorios, teatros, palenques y no es vanagloria, pero creo que tenemos el récord de haber acompañado más artistas que cualquier otro mariachi”, concluyó.

About Tradicion Tapatía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *