Jueves , Julio 27 2017
Home / noticias / El potrillo Homanajea a Juan Gabriel

El potrillo Homanajea a Juan Gabriel

Alejandro Fernández le rindió su propio homenaje a Juan Gabriel en el Auditorio Telmex, este sábado por la noche.

Esto en el primero de dos conciertos que El Potrillo pactó en el recinto de conciertos zapopano. Ahí rindió tributo al “Divo de Juárez” con un pequeño popurrí en el que incluyó “Te Sigo Amando” y “Ya Lo Sé Que Tú Te Vas”, entre otras melodías icónicas del recién fallecido.

“Perdimos a uno de los mejores artistas que este País ha tenido en los últimos años. No tengo palabras para decir lo que esa noticia me hizo sentir, pero ahora lo puedo expresar a través de sus canciones, cantémoslas todos”, dijo antes de homenajear a Juan Gabriel.
Y con ese set de cóvers finalizó el concierto que duró casi dos horas y media.
El festín comenzó alrededor de las 22:00 horas, 60 minutos después de lo anunciado.
Al principio las rechiflas prevalecieron, pues el público que abarrotó el inmueble (9 mil personas), ocupaba ya sus lugares y deseaba que El Potrillo diera inicio a la velada.
Finalmente el tapatío apareció en el escenario enfundado en un traje de color oscuro; entonces los abucheos se esfumaron y sonaron los aplausos.

El ambiente se tornó en romanticismo cuando El Potrillo comenzó a cantar “Cóncavo y Convexo”.

“Buenas noches Guadalajara. Gracias por acompañarme. Hace tres años estuve aquí en el marco de la vigésima edición del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería y yo empezaba también Confidencias World Tour. Hoy estoy otra vez en el marco del Encuentro del Mariachi y cerrando la gira mundial de Confidencias”.

About Tradicion Tapatía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *