jueves , noviembre 23 2017
Home / noticias / Encierran a mariachi por inmoral

Encierran a mariachi por inmoral

Un grupo de mariachis terminaron tras las rejas, después de que policías sorprendieron a tres de éstos, cuando orinaban en la vía pública, siendo protegidos por sus compañeros, pues éstos se negaron a delatarlos, por lo que la policía decidió arrestar a todo el conjunto.

Los detenidos, quienes forman parte del Mariachi Monclova, fueron identificados como Adrián Emmanuel Villarreal Vázquez de 26 años de edad, Juan Emilio Vázquez puente de 34 años, Juan Facundo Fuentes Valdez de 68 años, Valente López Sosa de 62 años, Benjamín Zamora Martínez de 53 años, Juan Manuel Ruiz Ornelas de 45 años, Juan López Sosa de 55 años y Fermín López Sosa de 54 años de edad.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer, cuando policías a bordo de la unidad 115 se desplazaban por el Bulevar Pape, percatándose de que en la Plaza del Magisterio, tres mariachis orinaban en la calle por lo que rápidamente dieron vuelta para arrestar a los inmorales.

Sin embargo, estos ese camuflajearon con sus compañeros y todos negaban no haber cometido alguna falta, por lo que se les pidió que los responsables se entregarán, pero al ser protegidos por los demás músicos, se tomó la decisión de arrestar a todo el conjunto musical.

Éstos permanecieron detenido solamente por una falta administrativa y tras pagar la multa correspondiente lograron obtener su libertad.

About Tradicion Tapatía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *