domingo , octubre 22 2017
Home / noticias / El Esperanzas Iris se rinde ante el Mariachi Vargas

El Esperanzas Iris se rinde ante el Mariachi Vargas

“Me siento muy satisfecha por qué se ha visto el esfuerzo que hemos hecho para realizar este festival, aprovecho para dar gracias a toda la gente que se ha sumado y sobre todo al equipo que no se ve pero que hace posible todo esto”, fueron las palabras de ladirectora del Instituto Estatal de Cultura (IEC), Gabriela Marí Vázquez, esto debido a la gran afluencia que causó la presentación del Mariachi Vargas, quien logró un lleno total en el Esperanza Iris.

 

Más del mil 200 personas se dieron cita en el recinto teatral, para ver el espectáculo del llamado mejor mariachi del mundo, sin embargo centenas más se quedaron fuera, pero gracias a pantallas gigantes que se colocaron en la explanada del teatro, lograron ver el show desde fuera.

 

Aplausos, ovaciones y coros, hicieron del concierto del Mariachi Vargas de Tecalitlán, el más exitoso, hasta el momento, del Festival Cultural Ceiba, el cual este 2016 celebra su décimo aniversario.

 

“Cuando el mariachi suena, el mundo canta”, fue una de las frases aplaudidas de la gala.

 

Para finalizar, el Mariachi Vargas sorprendió al público con el tema Vamos a Tabasco y la colaboración de la marimba.

 

Con aplausos y al grito de ‘otra, otra, otra’ el mariachi terminó la velada con el tema Cielito Lindo, que causó la euforia de los presentes.

About Tradicion Tapatía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *