viernes , noviembre 24 2017
Home / noticias / ‘Estuve a punto de no contarla’: Alejandro Fernández

‘Estuve a punto de no contarla’: Alejandro Fernández

El cantante ha tenido varios accidentes, pero la mordida de uno de sus perros en la pantorrilla izquierda hace más de una semana le dio el susto de su vida, pues llegó a pensar que de ésta no se salvaba.

“El Potrillo”, quien se presentó la madrugada de ayer en el Domo Care, salió contento al terminar el show y habló de lo mal que la pasó pues estuvo a punto de sufrir septicemia.

“Estoy muy contento de estar aquí en Monterrey porque realmente me saqué un susto. Yo creo que fue más peligroso lo que me pasó esta vez, (incluso) que el accidente, por muy aparatoso que se hubiera visto lo de la camioneta. Esta vez sí estuve a punto de no contarla”, dijo Alejandro.

El hijo de Vicente Fernández se veía un poco demacrado y hasta ligeramente más delgado, pero feliz de reintegrarse a sus actividades.

“No me operaron, pero sí tuve que estar en el hospital una semana. Lo que pasa es que se me hizo una infección con una bacteria muy fuerte y casi me da una septicemia.

“Me estuvieron haciendo curaciones. Me pusieron medicamento por la vena. Estuvieron drenando la herida porque la bacteria estaba muy fuerte y muy resistente. Entonces se me empezó a infectar y casi no la cuento”, agregó.

El intérprete de “Como Quien Pierde una Estrella” decidió posponer la fecha que tenía el pasado jueves en Torreón y reponerla hoy, para mantenerse un día más en reposo y seguir recibiendo las curaciones que le hacían los médicos para prevenir alguna recaída.

Luego de despedirse, Alejandro decidió bajarse de la camioneta que lo transportaría al hotel cuando escuchó la voz de un joven alto y con un poco de dificultad para hablar.

“Alejandro, una foto contigo, sólo una foto Alejandro”, le dijo llamando la atención del cantante, quien no dudó en complacer sonriente a su seguidor, para después retirarse a descansar.

Impuntual… pero cumplidor

Aún en proceso de recuperación, pero con toda la disposición de ofrecer una gran velada, “El Potrillo” salió al redondel para sacar la casta y deleitar al público que abarrotó el Domo Care la madrugada de ayer.

Minutos antes, Alejandro Fernández se ganó el abucheo de la gente por el retraso de su presentación pues estaba anunciado a las 22:30 horas y fue hasta las 00:30 cuando apareció, aunque al salir el reclamo se transformó en muestras de amor.

Acompañado del mariachi, el artista ofreció un popurrí que comenzó a encender el ánimo de los asistentes

en esta actuación que forma parte de su gira Confidencias World Tour.

“Si les contara todas las cosas que me han pasado. Acabo de tener otro accidente. Me mordió un perro y me dio una infección impresionante que casi ni la cuento. Hubiera preferido que me mordiera una perra”, agregó provocando la risa de sus seguidores.

En el show incluyó los temas que no puede dejar fuera de su repertorio como “Mátalas”, “Qué Lástima”, “Como Quien Pierde una Estrella”, “Me Dediqué a Perderte”, “Canta Corazón” y comenzar luego el coqueteo con sus fans así… “Sin Tantita Pena”.

A diferencia de otros años, esta vez no brindó con su público, ni se acercó tanto a sus fans que antes lo besaban y aprovechaban para tomarse la foto con él. Se concretó a hablar poco y cantar mucho, pues la velada se alargó hasta las 02:50 horas.

About Tradicion Tapatía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *