miércoles , septiembre 20 2017
Home / noticias / Festival Internacional de Mariachi hará tributo a Juan Gabriel en Rosarito

Festival Internacional de Mariachi hará tributo a Juan Gabriel en Rosarito

La séptima edición del Festival Internacional de Mariachi y Ballet Folklórico está por comenzar y con ella se esperan muchas sorpresas. El Festival se llevará cabo del 12 al 15 de octubre y habrán desde talleres hasta cócteles con las estrellas.

Del 12 al 14 de octubre de 9 de la mañana a 4 de la tarde, profesionales internacionales impartirán talleres de música y danza, los cuales tendrán un costo de $100 dólares. Estas son algunas otras de las actividades que se esperan:

Después de las competencias internacionales de Mariachi, Canto y Folklórico que tendrán lugar de 10 de la mañana a 1 de la tarde, la Extravaganza Espectacular Night se encargará de cerrar el Festival no solo con la presencia de reconocidos músicos sino con un gran tributo al Divo de Juárez, Juan Gabriel, a cargo del Mariachi Estrellas de Chula Vista.

La coordinadora del Club de Niños y Niñas de Playas de Rosarito dijo a El Mexicano en una entrevista que el 100% de lo recaudado en el evento se irá en beneficio al Club de Niños y Niñas de Rosarito, A.C.

Festival Internacional de Mariachi y Ballet Folkórico 2015

 

About Tradicion Tapatía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *