Miércoles , Agosto 23 2017
Home / noticias / Filman con nieto de Pedro Infante

Filman con nieto de Pedro Infante

Desde las tres de la mañana del pasado lunes la producción del western mexicano “El Príncipe del Mariachi” inició el rodaje de algunas escenas en Tecamalucan, comunidad serrana perteneciente al municipio de Acultzingo.

Ojo Zarco, las exhaciendas de el Mezquite y Tecamalucan, así como la iglesia de Puente Guadalupe sirvieron de locaciones para algunas tomas que conformarán una cinta independiente de una hora cuarenta minutos. En esta cinta participa el nieto de Pedro Infante.

“Es una película campirana, estamos regresando al antiguo y clásico cine mexicano, la historia va de dos hacendados y un ranchero, se enamora la hija de un hacendado del ranchero y luego los dos hacendados tienen un acuerdo desde niños que se tienen que casar sus hijos, entonces se formula un secuestro de la novia, se la llevan y así se desarrolla la película, esta no solo se quedará como videohome, sino que pretendemos que entre a cablevisión, tenemos las posibilidades de entrar ahí, ya que nos piden mas cintas, se va a Estados Unidos y otras partes”, indicó Aldo Guerrero, productor, guionista, actor y director de la película.

Dijo que se tiene proyectado que para el primer semestre de este año quede completamente terminada la post producción, ya que quedan escenas por hacer en Garibaldi, regresarán a Veracruz y concluirán en Tijuana.

About Tradicion Tapatía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *