viernes , octubre 20 2017
Home / noticias / Gabriel Solis recuerda a su padre, Javier Solis, en el Teatro Victoria

Gabriel Solis recuerda a su padre, Javier Solis, en el Teatro Victoria

Ha pasado medio siglo de la partida de uno de los iconos de la música regional mexicana, Gabriel Siria Levario, mejor conocido como Javier Solís; pero su legado suena más fuerte que nunca en esta ciudad.

La noche del jueves el público duranguense cantó y cantó algunos de los temas más populares de Solís, ahora interpretados por su hijo Gabriel Solís en el Teatro Victoria.

El cantante ofreció una velada inolvidable en homenaje a su padre como parte de las actividades programadas en el Festival Internacional Revueltas (FIR) 2016, misma en la que se hizo acompañar por José Julián y las intérpretes duranguenses Flor Soto y Bárbada Amador.

Fue así que los más de 300 asistentes corearon temas del ‘Rey del bolero ranchero’ como ‘Sombras’, ‘En mi viejo San Juan’, ‘Entrega total’ y ‘Las rejas no matan’, entre otras.

El FIR concluirá su edición 2016 el próximo domingo 23 de octubre. El último concierto masivo estará a cargo de Alndra de la Parra, programado para el sábado 22.

Talento duranguense

El talento duranguense estuvo representado por las cantantes Flor Soto y Bárbara Amador, que compartieron escenario con los intérpretes.

Invitado de honor

El intérprete estuvo acompañado del reconocido cantante mexicano José Julián.

Homenaje

“El rey del bolero ranchero” fue homenajeado en voz de su hijo Gabriel Solís.

Música en vivo

Con mariachi en vivo, el público coreó temas como ‘Sombras’, ‘En mi viejo San Juan’, ‘Entrega total’ y ‘Las rejas no matan’, entre otras.

About Tradicion Tapatía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *