martes , octubre 17 2017
Home / noticias / Homenajean a Juan Gabriel en Garibaldi

Homenajean a Juan Gabriel en Garibaldi

En un homenaje espontáneo, frente a la estatua de Juan Gabriel en la Plaza de Garibaldi, se concentran personas que lo mismo contratan un mariachi para cantarle a “El Divo de Juárez”, le dejan una flor o un ramo, fotografías, posters, veladoras.

En el Paseo de los Artistas e Intérpretes de la Música Mexicana en esa plaza, desde ayer que se conoció la muerte de Alberto Aguilera en Estados Unidos, cientos de personas se han reunido para homenajear al cantautor.

Con recursos propios, algunas personas han contratado algún mariachi para interpretar dos o tres canciones de Juan Gabriel, en agradecimiento por esa música que legó.

Las muestras de cariño las manifiesta cada quien a su manera: una veladora, una rosa, un ramo de otras flores, incluso un canto a capela.

Otras personas se toman fotografías o un video en el sitio más cercano posible a la estatua de “Juanga”, que está acordonada.

A las 16:00 horas se tiene previsto un homenaje al compositor e intérprete michoacano por parte de la Unión de Mariachis de Garibaldi, para entonar en ese sitio algunas de las canciones que Juan Gabriel compuso.

About Tradicion Tapatía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *