viernes , noviembre 24 2017
Home / noticias / Jorge Medina dice Adios a La Arrolladora Banda El Limón

Jorge Medina dice Adios a La Arrolladora Banda El Limón

Jorge Medina, vocalista de la Arrolladora Banda el Limón, publicó una serie de mensajes a través de Twitter en los que anuncia que dejará la agrupación a la cual le ha dedicado más de 20 años.

En su cuenta oficial de Twitter escribió los siguientes mensajes: No es oculto que no estoy trabajando, ni me interesa hacerlo, dejé todo por unos días con la intención sana, muy sana de darme algo a mí.

“Creo que el permiso para publicar esto de manera personal, no es algo que tengo que pedir, me lo gané en casi 20 años” escribió Medina.

A esto el cantante agregó en otro mensaje en el que escribió: “Así que no estaré en un tiempo de artista, estoy cansado de esto y me dedico totalmente a mi familia, sin pena, sin miedo. Les dí lo mejor que pude en casi 20 años, es tiempo de dedicarme a darme algo a mi (sic) principalmente, a mi esposa y a mis hijos”, publicó.

Por último el cantante de éxitos como “Secretos de mi memoria”, “Valió la pena equivocarme”, entre otros, dijo: Arrolladora por siempre, cuídenmelos.

Tras la noticia, el conductor Edgar Fino comentó lo siguiente:

About Tradicion Tapatía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *