martes , enero 23 2018
Home / noticias / Kazajstán pocos saben dónde está, pero en el google maps aparece con un pentagrana gigante o pentagrama de Satán

Kazajstán pocos saben dónde está, pero en el google maps aparece con un pentagrana gigante o pentagrama de Satán

Un pentagrama gigante fue encontrado en Google Maps en una región aislada de Kazajstán, al oeste de la ciudad de Lisakovsk (coordenadas 52 ° 28 ‘47.14 “, 62 ° 11’ 8.38”). La circunferencia del círculo es más de 1000 metros de ancho y contiene un, claramente definido, pentagrama matemáticamente exacto. El pentáculo (la estrella de cinco puntas dentro de un círculo) se utiliza en la magia ritual y el pentagrama invertido se utiliza en la magia negra.

El logotipo de la Iglesia de Satán – el Sigil de Baphomet – consiste en un pentáculo invertido con el macho cabrío de Mendes. [Ver: ¿Quién es Baphomet?]

Hace unos días, cuando uno se acercaba al pentagrama con Google Maps, dos extrañas localizaciones aparecián, uno llamado “Adam” y otro “Lucifer”. Sin embargo, ya que la historia salió en la web, estos lugares desaparecieron y el zoom en pentagrama fue momentáneamente desactivado.

Esto es lo que pasa cuando tratabas de hacer zoom en el pentagrama.

Desde ayer, no hay texto en ruso que aparezca en el pentagrama que aparentemente al ser traducido decía “campamento de verano sin terminar de Denisovsky área Kostanay Kazajstán”. Extraño.

En Google Maps (que utiliza la orientación Norte-Sur), el pentagrama se invierte. ¿Estaba destinado a ser de esa manera? De cualquier manera, el símbolo se utiliza en la magia ritual.

Aquí está lo que Manly P. Hall, un masón de grado 33 y experto en simbología oculta escribió sobre el pentagrama vertical e invertido: leer mas

Han quitadoAdam Lucifer pero al sur del pentagrama se ve ahora un punto que dice: Devil sign (Signo demoniaco)

Veamos lo que dicen los rusos:

Hay un montón de lugares extraños alrededor de la Tierra. Y muy probablemente has oído que hay una cosa tal como el turismo Google, más joven, por así decirlo, el deporte. La gente merodeando alrededor de un mapa del mundo en busca de un nuevo lugar Spacey y luego subir las capturas de pantalla en sus blogs. Tal vez algunos de ustedes ya han visto algunas fotos de círculos de las cosechas, las fábricas abandonadas y plantas o incluso la figura de un conejo rosa hecha en un campo. Y estas son fotos de algunos lugares fuera de lo común en Rusia y Kazajstán.

Lisakovsk Pentagram

 

Parece que ita € ™ s supone que en Rusia, pero Isna € ™ t. Esta estrella pentagonal se encuentra en Kazajstán, cerca del pueblo de Lisakovsk. Alguien se atrevió a ir allí y averiguar qué es qué. Resultó ser un parque, que era una magnífica vista de una vez. Árboles prolijamente plantados lo hacían como un pentagrama. No es una impresión visible de una stella que fue erigida en el centro del parque.

 


mas fotos aquí:http://englishrussia.com/2009/11/05/way-out-places/Otra explicación:

 

Por Marc Lallanilla, Asistente del editor | 01 de agosto 2013 17:39 ET
pentagrama

Esta extraña estrella de cinco puntas, grabada en la superficie de la Tierra en un rincón remoto de Kazajstán, se puede ver en Google Maps. Crédito: Google Maps
Ver imagen a tamaño completo

Teóricos de la conspiración, enciendan sus motores: En las estepas azotadas por el viento de Asia central, en un rincón aislado de Kazajstán, hay una gran estrella de cinco puntas grabada en la superficie de la Tierra. Y ahora un arqueólogo ha revelado la fuente de la misteriosa estructura.

La estrella de cinco puntas rodeada por un círculo, que se encuentra en la orilla sur del Alto Tobol Embalse, aparece claramente en Google Maps . Hay casi no hay otros signos de presencia humana en la zona, el asentamiento más cercano es la ciudad de Lisakovsk, cerca de 12 millas (20 kilómetros) al este.

La región que rodea Lisakovsk está plagado de antiguas ruinas arqueológicas . Asentamientos Edad de Bronce, los cementerios y los cementerios – muchos de los cuales aún no se han explorado – salpican el paisaje azotado por el viento. [ 10 Lugares de interés más extrañas en Google Earth ]

 

 

¿Qué es este símbolo extraño, mide aproximadamente 1,200 pies (366 metros) de diámetro, haciendo a un lado de un lago en el norte de Kazajstán desolado? Naturalmente, muchos de los comentarios en línea ya han vinculado el sitio con la adoración al diablo, sectas religiosas nefastos o moradores del inframundo.

Ciertamente no ayuda a que, al hacer zoom en el centro del pentagrama, los televidentes podrán ver dos lugares destacados por los visitantes anteriores a Google Maps: Un punto se llama Adam, y el otro, Lucifer – un nombre a menudo ligado a Satanás.

El pentagrama es un símbolo antiguo usado por muchas culturas (no satánicos) y grupos religiosos. Ha sido adoptado por los mesopotámicos, pitagóricos (seguidores de Pitágoras, el matemático griego), los cristianos, los masones y Wiccans .

El pentagrama de Kazajstán desde luego no es el primer descubrimiento extraño obtenida de Google Maps. Grabado en el suelo del desierto de Nuevo México son dos grandes diamantes rodeados por un par de círculos superpuestos. Esto es según se informa el sitio de un bunker oculto perteneciente a la Iglesia de la Cienciología , según el autor de un libro sobre el grupo religioso.

En las profundidades del desierto de Gobi, los espectadores de Google Maps pueden encontrar una serie de antenas Yagi, un dispositivo que se parece a un pedazo gigante de vidrio roto, pero se utiliza para la investigación atmosférica. Y en un rincón remoto de Nevada, hay un enorme anuncio de KFC, con el rostro sonriente del Coronel Sanders.

Aunque es difícil de distinguir de una fotografía aérea exactamente lo que la estrella de cinco puntas de Kazajstán es, Emma Usmanova, un arqueólogo con años de experiencia trabajando en el área de Lisakovsk, tiene una respuesta.

” Es el esbozo de un parque hecho en la forma de una estrella “, Usmanova a LiveScience. La estrella es un símbolo popular durante la era soviética (Kazajistán era parte de la antigua Unión Soviética hasta su disolución en 1991). Estrellas eran de uso frecuente en toda la Unión Soviética para decorar fachadas de edificios, banderas y monumentos.( De hecho, varios comentarios en línea habían sugerido que el sitio es un camping de la era soviética abandonada.)

La estrella en el parque junto al lago se caracteriza por las carreteras que ahora están bordeadas de árboles, Usmanova explicó, que hacen que la forma de la estrella aún más clara en las fotografías aéreas.Imágenes adicionales del sitio, ahora abandonada y llena de maleza, se puede ver en englishrussia.com .

Siga Marc Lallanilla en Twitter y Google+ . Síguenos en @ LiveScience ,Facebook y Google+ . Artículo original en LiveScience.com .

Este pentagrama no es el único sitio un poco raro en Kazajstán. Existe una nueva ciudad en Kazajstán en el que todo se basa en principios ocultos y podría convertirse en un centro cultural/espiritual del Nuevo Orden Mundial. [Ver: Sitios Siniestros – La ciudad del NWO – Astana, Khazakhstan]

La élite ocultista parece amar Kazajstán …Sitios Siniestros: La ciudad del NWO – Astana, Khazakhstan

Publicado: 03/08/09

La ciudad del NWO - Astana, Khazakhstan

Astana es la primera capital construida en el siglo 21 y esto perfectamente representa hacia donde se encamina el mundo. Es la visión de un hombre: Nursultan Nazarbayev, el presidente de Kazajstán (sí, es el país de Borat, lo sé). Con el respaldo de miles de millones de petrodólares, la ciudad está siendo construida desde cero en un área remota y desierta de las estepas asiáticas. El resultado es sorprendente: una capital oculto futurista, abrazando al Nuevo Orden Mundial, mientras celebra la religión más antigua conocida por el hombre: el culto al Sol. La ciudad sigue siendo un sitio de construcción enorme, pero los edificios que ya han sido terminados resumen la visión oculta de Nazarbayev.

La pirámide de la paz

La ciudad del NWO - Astana, Khazakhstan

Concebido por el arquitecto más prolífico de Gran Bretaña, Lord Norman Foster, esta pirámide gigante es una presencia extraña en medio de las estepas de Asia. El edificio está dedicado a “la renuncia a la violencia” y “reunir a las religiones del mundo”. Norman Foster ha dicho que el edificio no tiene símbolos religiosos reconocibles para permitir la reunificación armoniosa de las confesiones. En realidad, la pirámide es un templo para la única religión verdadera ocultista: el culto al Sol. Un viaje al interior de este edificio es algo realmente simbólico. Representa la trayectoria de cada humano a la iluminación. Vamos a hacer el paseo.

La forma piramidal

“Los iniciados aceptaron la forma de pirámide como el símbolo ideal de la doctrina secreta y de las las instituciones establecidas para su difusión”
Manly P. Hall, enseñanzas secretas de todas las edades

La ciudad del NWO - Astana, Khazakhstan
Novus Ordo Seclorum= Nuevo orden de las Edades

Como dijo Manly P. Hall, la pirámide es el último símbolo que representa los misterios de las civilizaciones antiguas. Sublime en su sencillez, divina en sus proporciones, encarnan tanto el conocimiento divino de la iluminación como el desconcierto de las masas. La élite de hoy, iniciada en lo oculto, son los herederos de esta antigua sabiduría y usan la pirámide como un símbolo de poder en el mundo moderno. La iluminación representa el presente del principio divino en el universo y en cada ser humano. Otro significado simbólico atribuido a la piedra angular que falta es el carácter inacabado del Nuevo Orden Mundial. Se dice que la piedra angular de la Gran Pirámide se restablecerá cuando el proyecto se haga realidad

 
 

La Casa de la Ópera (Sótano)

Al entrar en la pirámide a nivel del suelo, el interior es oscuro y cavernoso. El sótano de la casa de la ópera de Astana, donde la masa confiada es entretenida.

La ciudad del NWO - Astana, Khazakhstan
Sótano de la casa de la ópera

A pesar de la oscuridad, una imagen enorme del sol ocupa casi todo el techo.

La sección media

La ciudad del NWO - Astana, Khazakhstan
Alrededor de la mesa del Sol

Justo en la parte superior de la ópera está el espacio central de la pirámide. Actúa como sala de reuniones para conferencias para reunir a los líderes religiosos del mundo. Tómese un minuto y disfrute del simbolismo aquí. Usted tiene a los líderes religiosos de todo el mundo, sentados alrededor de una enorme figura del sol, discutiendo la manera de conciliar sus diferencias para la venida de la Nueva Era. El simbolismo es evidente: todas estas teologías son simplemente consecuencia del objeto original de culto: al Sol.

Este espacio es mucho más luminoso que el teatro de la ópera, lo que representa el progreso hacia la iluminación. La imagen del Sol en el centro de la mesa redonda está exactamente en la parte superior del sol de la casa de ópera. Así, mientras la población en general es entretenida en la oscuridad del mundo material, los iluminados, sentado encima de ellos, están contemplando cómo llegar a la piedad.

La ciudad del NWO - Astana, Khazakhstan
Contemplación de la Piedad

Si usted lee otros artículos en este sitio, puede ser consciente de los objetivos del Nuevo Orden Mundial. Uno de ellos es la sustitución de todas las religiones por una forma de neo-paganismo. Eso es para lo que sirven esas reuniones. La ciudad de Astana es una ciudad del Nuevo Orden Mundial.

El Ápex

La ciudad del NWO - Astana, Khazakhstan

El ápice es literalmente celestial. Es redondo, fenestrado y bañado con la luz del sol glorioso. Las imágenes de palomas blancas están incrustadas en las ventanas, lo que representa la paz, que dará lugar a la unificación de los gobiernos del mundo y las religiones en el Nuevo Orden Mundial. El ápice es la máxima representación de la consecución de la iluminación, de forma individual y a nivel mundano.

Mire el techo del ápice:

La ciudad del NWO - Astana, Khazakhstan
La deidad solar brilla sobre los iluminados. Hermoso.

Las divisiones de la pirámide (la cámara baja la ópera oscura, la sala de conferencias media y el ápice piadosos) encarnan la visión pitagórica del mundo. Las enseñanzas de Pitágoras son estudiadas en sociedades ocultas de hoy.

Pitágoras divide el universo en tres partes, que él llamó el Mundo Supremo, el Mundo Superior y el Mundo Inferior. El Mundo más alto, o Supremo, era una esencia espiritual sutil que impregna todas las cosas, y por lo tanto el verdadero plano de la Deidad Suprema, la Deidad está omnipresente en todos los sentidos, omnipotente, y omnisciente. Ambos de los mundos inferiores existían dentro de la naturaleza de esta esfera suprema.

El Mundo Superior era el hogar de los inmortales. También fue la morada de los arquetipos, o los sellos; su naturaleza de ninguna manera influía en la materia, pero ellos, proyectaban su sombra sobre el fondo (el Mundo Inferior), siendo reconocibles sólo a través de su sombra. La tercera, o mundo inferior, fue el hogar de esos seres que participaban de la sustancia material o fueron ocupados en el trabajo con o en la sustancia material. Por lo tanto, este ámbito fue el hogar de (…) la humanidad y los reinos inferiores, los de la tierra temporalmente, pero capaz de elevarse por encima de este ámbito, por la razón y la filosofía.
-Ibid

La ciudad del NWO - Astana, Khazakhstan
Las tres secciones de la pirámide

En otras palabras, esta pirámide, mucho más que ser una atracción turística, es una representación de la filosofía de los iniciados. Como Cruikshanks Dan Rather, dijo crípticamente en su documental, es una “representación del poder que vendrá”.
Bayterek

La ciudad del NWO - Astana, Khazakhstan

También diseñado por el reconocido arquitecto británico Sir Norman Foster, el monumento se supone que encarna un cuento popular sobre un árbol mítico de la vida y un pájaro mágico de la felicidad. El pájaro, llamado Samruk, había puesto su huevo en la grieta entre dos ramas de un álamo. El huevo – el globo de oro en la parte superior del monumento – representa, una vez más, el Sol, la Deidad Suprema.

Este “árbol de la vida”, representa el canal a través del cual los espíritus van a abandonar el mundo material y unirse al mundo divino. Este concepto está en la mayoría (si no todas) de las sociedades esotéricas.

En el interior del Globo de Oro

Los visitantes pueden ir a la parte superior de la torre y tener una vista maravillosa de la ciudad de Nazarbayev. Hay también algunos elementos extraños a la vista.

La ciudad del NWO - Astana, Khazakhstan

Dentro del globo nos encontramos con esta enigmática “cosa”. Es un triángulo de oro con la huella del presidente Nazarbayev en él. ¿Por qué? Sinceramente no lo sé. Todo lo que puedo decir es que parece salido de la película Desafío total.

La ciudad del NWO - Astana, Khazakhstan

Composición Bata

La ciudad del NWO - Astana, Khazakhstan

Es un globo firmado por los representantes de diecisiete confesiones religiosas. Sí, una vez más, hablando de unir a todas las religiones en una para el Nuevo Orden Mundial y todo eso.

La ciudad del NWO - Astana, Khazakhstan

Pilares Masónicos

La ciudad del NWO - Astana, Khazakhstan
Dos pilares y uno en el medio, más lejos. ¿Hay alguna posibilidad de que esto pueda ser el simbolismo masónico?
La ciudad del NWO - Astana, Khazakhstan

Sí, los pilares gemelos de oro representan los dos pilares de la Masonería llamado Boaz y Jachin. No voy a entrar en todo el simbolismo detrás de esos pilares, pero probablemente se puede asumir que Nazarbayev es un “Masón Libre y Aceptado”.
Palacio Presidencial

La ciudad del NWO - Astana, Khazakhstan

Situado en un lugar de importancia en la ciudad, el Palacio Presidencial se encuentra al final de una ruta ceremonial que se inicia con la torre Bayterek. Una gran cúpula se sienta en la parte superior del palacio, lo que representa el principio femenino, en oposición a la torre fálica Bayterek – el principio masculino. Este diseño está presente en casi todas las ciudades importantes, como Washington DC y París.

La ciudad del NWO - Astana, Khazakhstan
Centro de Entretenimiento Shatyry Khan (la mayor tienda del mundo)

Esta odisea inconclusa se ha diseñado, una vez más, por Sir Norman Foster (que básicamente a diseñado toda la ciudad). Por debajo de la carpa, un área de más de 10 estadios de fútbol, será un parque interno a escala urbana, comercial y lugar de entretenimiento con plazas y calles adoquinadas , un río, un centro comercial, un minigolf y un complejo turístico en el interior. Se ha dicho que esta estructura está hecha para que pareciera un tabernáculo, a la par con el Templo de Salomón.

La ciudad del NWO - Astana, Khazakhstan
Estos lugares de culto portátiles, compuesto por tiendas de campaña, fueron utilizados por los Judios en los tiempos bíblicos. Los iniciados atribuyen a estos asentamientos antiguos un significado esotérico.

Pronto en Astana

Astana está todavía en construcción, pero hay algunos proyectos realmente sorprendentes. Éstos son algunos de ellos.

La ciudad del NWO - Astana, Khazakhstan
Mercado Central
La ciudad del NWO - Astana, Khazakhstan
Crazy Towers (Nombre no oficial)
La ciudad del NWO - Astana, Khazakhstan
Estadio del ojo que todo lo ve (nombre no oficial)

Conclusión

Mientras los miembros de la élite mundial están cumpliendo con las condiciones necesarias para unir al mundo en un solo gobierno, se están dispersando por todo el mundo los símbolos de su poder. El hecho de que la población en general no tenga idea de lo que representan esas estructuras es exactamente la razón por la cual sus planes de seguir adelante es incuestionable e inadvertido. Pero esos planes han estado aquí por años ahora. Manley P. Hall escribió en 1918:

“Cuando la mafia gobierna, el hombre es gobernado por la ignorancia, y cuando gobierna la iglesia, está regido por la superstición, y cuando gobierna el estado, es gobernado por el miedo. Antes de que los hombres puedan vivir juntos en armonía y entendimiento, la ignorancia debe ser transmutada en sabiduría, la superstición en una fe iluminada, y el temor en el amor “

La muchedumbre es igual a la democracia, la iglesia es igual a la religión y el estado es igual a los países. En otras palabras, antes de que los hombres pueden vivir en armonía, tenemos que abolir la democracia (porque la masa es demasiado tonta), las religiones (porque son supersticiones) y los estados (porque necesitamos un gobierno mundial). Y continúa:

“El gobierno perfecto de la tierra debe ser modelado en su caso después de que el universo ordene el gobierno divino . El día en que el orden perfecto sea restablecido, con la paz universal y bien triunfante,, los hombres ya no buscarán la felicidad, porque les brotará dentro de sí mismos “

Suena bien ¿no? Sólo una pega. Cuando esto ocurra, la mayoría de la población mundial habrá muerto. En ese sentido, tenga un buen día.

About Tradicion Tapatía

Deja un comentario