viernes , octubre 20 2017
Home / noticias / La Arrolladora quiere con Vicente Fernández.

La Arrolladora quiere con Vicente Fernández.

Luego de presentar su nuevo sencillo Yo si te amé del disco Libre otra vez, La Arrolladora Banda Limón compartió que quieren grabar algún tema con Vicente Fernández.

“Estuvimos en su rancho platicando con él, comimos muy rico, nos contó muchas anécdotas y la verdad es que la pasamos de maravilla, nos encantaría, Don Vicente Fernández es una leyenda viviente y lo admiramos”, revelaron los integrantes de la banda de René Camacho.

“Él nos propuso estar en su rancho, hacer la grabación en su casa, eso sería más emotivo”, aunque confesó que no se ha podido concretar una fecha.

La instrumentación del género de banda es lo que permite las colaboraciones con otros ritmos por eso han pensado en trabajar con otros artistas como marco Antonio Solís o Vicente Fernández adelantaron en conferencia de medios.

Hace algunos meses su vocalista Jorge Medina se retiró de la banda argumentando agotamiento, pero los actuales vocalistas minimizaron el hecho al destacar que en la agrupación todos son importantes, por eso, dicen, han logrado superar su ausencia.

A la Arrolladora no le preocupan las críticas aunque si les importan “cuando nos atacan nosotros demostramos que las cosas no son así, con trabajo, con actitud, con buena vibra y sobre todo con nuestra música”.

About Tradicion Tapatía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *