Domingo , Agosto 20 2017
Home / noticias / La cerveza de Trump

La cerveza de Trump

Donald Trump se viste de mariachi, aunque no, no el auténtico. Se trata de la imagen de una cerveza que busca demostrar que el muro fronterizo con México que el magnate republicano pretende levantar no dividirá a los empresarios de ambos países.
‘Amigous’ ha sido creada por dos cerveceros mexicanos y uno estadounidense. La bebida fue ideada poco antes de las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Resultado de imagen para cerveza trump mariachiResultado de imagen para cerveza trump mariachi

Realmente nosotros siempre hemos tenido el eslogan de que los políticos llevan años burlándose de nosotros, así que es momento de burlarnos un poco de ellos, por eso quisimos hacer estas cervezas con temas políticos, y esta en especial de Trump, lo que buscábamos en la gente era que se rieran de él”, expresa Fernando Rincón, director general de Cerveza Error de Diciembre.

Resultado de imagen para cerveza trump mariachi

La cerveza comenzó a ser producida en mayo y en la primera semana se vendieron 1.200 botellas de 355 mililitros y 400 litros en barril.

“Tanto distribuidores como clientes directos, bares, tiendas y restaurantes se entusiasmaron mucho con el producto y la respuesta de la gente ha sido fantástica”, añade Rincón,

About Tradicion Tapatía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *