Sábado , Julio 22 2017
Home / noticias / Las Caletas

Las Caletas

Si vives en un lugar donde el clima no es realmente ideal, especialmente durante los fríos meses de invierno, empiezas a soñar, te imaginas en un lugar cálido, por lo general en una playa, tal vez descansando en una hamaca, tomando sol, sin preocupaciones, una margarita a la mano, el hermoso mar azul, la exuberante y verde selva y un cielo turquesa que lo enmarca todo: la ubicación ideal.

 

Los sueños pueden hacerse realidad y hay un lugar donde este producto de tu imaginación, que parece imposible, es, en realidad, alcanzable.

 

Puerto Vallarta tiene mucho que ofrecer cuando se trata de vacaciones y en México, la zona no sólo es de gran belleza, pero hay servicios turísticos, hoteles, restaurantes, tours y mucho más, todos de clase mundial, por lo que no hay necesidad de preocuparse que te vaya a faltar algo. Otros beneficios incluyen un aeropuerto internacional con buenas conexiones, servicios de transporte, gente amable dispuesta a hacer que tu estancia sea inolvidable, los ingredientes para unas vacaciones perfectas están todas ahí.

Ubicacion

https://www.google.com.mx/maps/place/Las+Caletas/@20.5652157,-105.3620732,11z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0x7e99f49da54424a9!6m1!1e1

About Tradicion Tapatía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *