Miércoles , Junio 28 2017
Home / noticias / Leo Dan al Son del Mariachi

Leo Dan al Son del Mariachi

Una velada en la que los asistentes vivieron momentos de nostalgia gracias al recorrido musical de los temas que conforman el amplio repertorio musical de Leo Dan, así como de fiesta cuando lo acompañó un mariachi, fue la que ofreció el pasado viernes por la noche en el Palenque de Gallos el cantante argentino.
Sin duda alguna fue un gran espectáculo, esto debido a que el intérprete en todo momento tuvo contacto directo con el público, además en tres canciones les permitió a algunos de ellos lo acompañaran en el redondel del recinto ferial para por separado interpretar junto a ellos sus temas: ‘Raquel’, ‘Libre solterito’ y ‘La niña está triste’.
Durante el transcurso de su show, el cual duró poco más de una hora y media, Leo interpretó algunos de sus más grandes éxitos. Entre ellos: ‘Esa pared’, ‘Mary es mi amor’, ‘Por un caminito’, ‘Te he prometido’, ‘Cómo te extraño mi amor’, entre otras.
Uno de los momentos que más encendieron el ánimo del público fue sin duda alguna cuando Dan cantó a dúo junto al mariachi que lo acompaña durante sus presentaciones, tanto canciones mexicanas y algunas que sus seguidores pueden encontrar en su discografía.

About Tradicion Tapatía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *