viernes , octubre 20 2017
Home / noticias / Lezly Viridiana Diaz – Embajadora del Mariachi y la Charrería –

Lezly Viridiana Diaz – Embajadora del Mariachi y la Charrería –

Aunque es una competencia que pondría nervioso a cualquiera que estuviera frente a un jurado exigente y un público alegre, siete jóvenes entre 18 y 26 años de edad demostraron que más que una cara bonita, participar en un certamen como tal requiere de un encanto especial, inteligencia, facilidad de palabra y un desenvolvimiento natural.

Lilia Monserrat Cárdenas Galindo, Ana Bertha Coss, Gabriela Ledesma, Estephanie Arteaga, así como la tapatía Lezly Viridiana Diaz, Tania Elida Moreno y Guadalupe del Rosario, originaria de la Ciudad de México, comenzaron la primera fase de la competencia vistiendo prendas del diseñador Salvador Moreno.

Posteriormente, siguieron otras dos etapas en la que el jurado se centró en la expresión corporal y oral, luego de que cada una desarrolló un tema. Así paradas sobre el escenario y con una sonrisa de oreja a oreja, las participantes hablaron sobre el folclore, el tequila, Jalisco, la charrería y el traje típico de charro.

Bajo un ambiente de nervios e incertidumbre, Estephanie Arteaga obtuvo el título Miss Simpatía 2016, seguido del mombramiento de Lila Monserrat como el tercer lugar, Ana Bertha Coss en el segundo y… Lezly Viridiana como la representante y promotora del mariachi y charrería.

“Es un gran orgullo representar las tradiciones de los tapatíos y de todo lo que nos representa a nivel mundial. Es un honor. Sin duda seguiré preparándome para representar dignamente este certamen, el cual estuvo muy reñido y ocupó dedicación, tiempo y un mes de preparación”, comentó la Lezly en entrevista para este medio.

About Tradicion Tapatía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *