domingo , diciembre 17 2017
Home / noticias / Lugares para Bailar (o Aprender) Salsa en Guadalajara

Lugares para Bailar (o Aprender) Salsa en Guadalajara

El ritmo de la salsa se ha impregnado en el corazón de los habitantes de la ciudad y muchos gustan de bailar este baile de influencia Cubana en Guadalajara. Existen algunas opciones para poder ir a bailar o aprender a hacerlo.

Chapultepec Salsero

chapultepec-salcero copyChapultepec Salsero se reúnen los lunes a partir de las 6:30 pm en Avenida Chapultepec se divide en 2 partes 1 hora de clases y una hora de baile ( o hasta que el cuerpo aguante) todo esto a cambio de una cooperación voluntaria para apoyar a Chapultepec Salsero

Callejón de los Rumberos

callejon de los rumberos

El callejón de los rumberos esta abierto de  martes a domingo , este lugar de gran influencia Cubana donde puedes bailar Salsa , rumba y bachata, esta ubicado en Chapultepec 287 esquina con lerdo de Tejada en la colonia americana.

La mutualista

la mutualista

La mutualista es un lugar de gran tradición donde jueves , viernes y sábado puedes bailar salsa con música en vivo , lugar bastante pintoresco donde se siente una ambiente Bohemio con ritmo tropical. Hay clases de Salsa lunes, miércoles y viernes, para todos los niveles . Esta ubicado en   Madero # 553  esquina con 8 de Julio.

Gran Salon Corona

gran salon corona

El Gran Salon Corona se ha vuelto uno de los nuevos lugares favoritos para bailar salsa por su decoración y ambiente.

Se encuentra abierto Jueves,Viernes y Sábados. Las clases de Bachata,Salsa y Merengue son los jueves y viernes de  8:00 a 10:00 pm. con un costo $50.00 la clase. No cover General de 9:00 PM a 11:00 PM.

El gran salon corona esta ubicado e Av. Circunvalación Jorge Alvarez Del Castillo # 1024 ,casi esquina con Acatempan, Country Club en  Guadalajara, Jalisco, México.

About Tradicion Tapatía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *