Miércoles , Junio 28 2017
Home / noticias / Luis Miguel ya plenea disco con Mariachi

Luis Miguel ya plenea disco con Mariachi

Integrantes de El Mariachi Vargas de Tecalitlán confirmaron que se encuentran en pláticas con Luis Miguel para formar parte del nuevo disco del intérprete.

“Nuestra oficina y su oficina están en pláticas, existe una posibilidad, pero nada formal y nada seguro”, dijo Arturo Vargas, integrante del conjunto durante su paso por la alfombra roja de “Monitor Latino”.

“Estamos contentos de ser contemplados y sería un gusto volver a trabajar luego de ‘México en la piel’ que fue un álbum increíble y un gran éxito para él”, agregó.

Sin brindar más detalles al respecto, los integrantes del mariachi manifestaron que trabajar juntos nuevamente depende no sólo de la agenda del cantante, sino también de la de ellos, pues tienen varios compromisos pendientes.

“Lo que pasa es que a veces los medios saben más que nosotros, porque no hay nada firmado. Y tenemos compromisos por un año completo y hay que ver si se hace o no”, detalló Pepe Martínez.

Por último, la agrupación puntualizó que desconoce si la próxima producción discográfica de Luis Miguel será completamente de música tradicional mexicana.

About Tradicion Tapatía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *