martes , octubre 17 2017
Home / noticias / Mariachi de Luis Miguel habla de las cancelaciones de los Shows

Mariachi de Luis Miguel habla de las cancelaciones de los Shows

Después de la polémica que desató Luis Miguel debido a sus repentinas cancelaciones de conciertos en el Auditorio Nacional, el portal Basta entrevistó a Yobani Márquez, integrante del mariachi  que acompaña a ‘El Sol’ en sus shows, quien reveló que el cantante les tiene prohibido hablar de su estado de salud actual o dar detalles de su vida privada.

 

“Tenemos cinco años trabajando con Luis Miguel, ha sido una experiencia muy bonita. Luis es una persona que se cuida de los medios de comunicación, desafortunadamente no estoy autorizado para hablar del patrón”.

“Nosotros tenemos la responsabilidad de estar atentos en sus conciertos, si el señor camina hacia la izquierda, hay que ir para allá o a la derecha, hay que estar al cien en los conciertos, atentos a sus indicaciones, puede entrar antes, puede entrar después, puede cortar la canción, la puede alargar. Él llega y nos saluda, nos dice vamos a echarle ganas, vamos a dar un concierto muy bonito, nos da las recomendaciones para dar un show al mil por ciento. Las canciones que más nos pide son ‘Sabes una cosa’, ‘El viajero’, ‘Si nos dejan’, entre otras”, finalizó.

About Tradicion Tapatía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *