lunes , junio 18 2018
Home / noticias / Mariachi, Hasta el Suelo !!!!

Mariachi, Hasta el Suelo !!!!

Como noqueado acabó un mariachi que, la tarde de ayer, después de estar conviviendo con unos amigos, sufrió una caída desde alta banqueta.

El singular accidente sucedió, alrededor de las 15:45 horas, sobre la calle Echávarri, entre Doria y Callejón de Reforma, en Tulancingo.

Autoridades policiales se enteraron, por una llamada al 911, que en la mencionada arteria del centro se encontraba un varón tirado en el piso.

Al igual que rescatistas, uniformados llegaron al sitio, frente a un establecimiento con razón social “Mariachi Oro Nacional”.
Se entrevistaron con María de los Ángeles S.A.V., secretaria del inmueble, y les comentó que el hombre que cayó es mariachi.
Precisó que en ese local, varios integrantes del grupo estuvieron conviviendo e ingiriendo bebidas embriagantes, y cuando Helodio J.G. decidió retirarse, ya iba ebrio.

Esto causó que el varón perdiera el equilibrio y se cayera desde alta banqueta.
Quedó tendido en el piso. Sus mismos conocidos lo auxiliaron, incluso dijeron que ellos iban a hablar por teléfono a unos familiares del mariachi para que fueran por él.

Los paramédicos ya no trasladaron al lesionado a algún hospital y regresaron a su base.

About Tradicion Tapatía

Deja un comentario