miércoles , septiembre 20 2017
Home / noticias / Mariachi Los Arrieros abren temporada

Mariachi Los Arrieros abren temporada

Los Alfresco Fridays están de vuelta y en su edición 15 mejor inauguración no podrán tener gracias a la presentación del Mariachi Los Arrieros, un conjunto paseño que durante más de 20 años ha llevado la música vernácula mexicana a diversas partes de Estados Unidos.

Los tradicionales y populares sones de México servirán para conmemorar el 155 aniversario de la Batalla de Puebla y abrir este ciclo de conciertos al aire libre que se realiza cada viernes en el Convention Center Plaza, ubicado en el centro de El Paso.

A partir de las 6 de la tarde los violines, las guitarras y las trompetas comenzarán a sonar para que las calles de esta zona de la frontera adquieran un ambiente de pura fiesta.

Conformado por 13 músicos de la región, el Mariachi Los Arrieros se creó en 1996 como una agrupación enfocada en promover el talento local; sin embargo, debido a su éxito dieron el salto al profesionalismo, era en la que hasta ahora tienen grabados cinco discos.

En sus 21 años de carrera Los Arrieros han compartido el escenario con artistas nacionales de renombre como Vicente Fernández, Marco Antonio Solís y Pepe Aguilar; también han participado en programas de televisión de la cadena HBO y ya cuentan con presentaciones en el norte de Estados Unidos, en lugares como Idaho o Detroit.

Durante 17 viernes, a partir de 5 de mayo, la comida mexicana, el baile, la música y la fiesta volverán a hacer del centro de El Paso una fiesta.

Alfresco Fridays

Mariachi Los Arrieros

Viernes 5 de mayo

6:00 p.m.

Convention Center Plaza

1 Civic Center Plaza

Entrada libre

About Tradicion Tapatía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *