Lunes , Agosto 21 2017
Home / noticias / Muere el exdirector del Mariachi Vargas de Tecalitlán, don ‘Pepe’ Martínez

Muere el exdirector del Mariachi Vargas de Tecalitlán, don ‘Pepe’ Martínez

El compositor, arreglista y exdirector del Mariachi Vargas de Tecalitlán, don ‘Pepe’ Martínez, murió anoche en la ciudad de Guadalajara debido a complicaciones propias de su avanzada edad.

A través de la cuenta de Facebook Mariachi Vargas Oficial se anunció la partida del creador de múltiples arreglos musicales para cientos de intérpretes de la música tradicional mexicana.

“Quiero pedir un minuto de aplausos para un gran músico pero sobre todo un gran ser humano que lleno nuestra vida de alegría, Dios lo tenga en su Gloria descanse en paz José “Pepe” Martinez
Toda la familia Martinez y compañeros del Mariachi Vargas Unidos”, publicaron.

Cabe recordar que el Mariachi Vargas de Tecalitlán participa desde hace muchos años en lasFiestas Patrias de Querétaro, ciudad a la que ‘Pepe’ Martínez guardaba especial cariño. Este es uno de los conciertos que ofreció junto a la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro, en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

El Mariachi Vargas de Tecalitlán informó que los restos del músico serán expuestos este lunes desde las nueve de la mañana hasta el mediodía en el Teatro Degollado, en Guadalajara para recibir el último adiós de su familia, músicos, colegas y funcionarios.

Además indicaron que estará abierto a todo el público que desee despedirse de don ‘Pepe’ Martínez.

 

About Tradicion Tapatía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *