lunes , septiembre 25 2017
Home / noticias / Nominan a Vicente Fernández al Grammy

Nominan a Vicente Fernández al Grammy

El cantante mexicano Vicente Fernández fue nominado hoy al Grammy americano en lacategoría de mejor álbum regional mexicano, informó la Academia de la Grabación.

La Academia dio a conocer este martes a los nominados en 84 categorías, de las que cuatro corresponden a la música latina.

En mejor álbum regional mexicano fueron nominados “Raíces” de la Banda El Recodo De Cruz Lizarraga; “Hecho A Mano” deJoss Favela; y “Un Azteca en el Azteca, Vol. 1 (En Vivo) de Vicente Fernández.

Además de “Generación Maquinaria Est 2006” de La Maquinaria Norteña; y “Tributo a Joan Sebastian y Rigoberto Alfaro” con el Mariachi Divas de Cindy Shea.

También fueron nominados al mejor álbum pop latino para la entrega de los premios Grammy: Jesse y Joy; Gaby Moreno; Laura Pausini; Sanalejo y Diego Torres.

En esta categoría fueron nominados Jesse y Joy por su álbum “Un besito más”; Gaby Moreno por “Ilusión”; Laura Pausini por “Similares”; Sanalejo por “Seguir latiendo”; y Diego Torres por “Buena vida”.

En mejor álbum latino rock, urbano/alternativo fueron postulados “Ilevitable” por Ile; L.H.O.N. (La Humanidad o Nosotros) por Illya Kuryaki & The Valderamas; Buenaventura por La Santa Cecilia; “Los Rakas” por Los Rakas; y “Amor Supremo” por Carla Morrison.

En mejor álbum latino tropical “Conexion” por Fonseca; “La Fantasía Homenaje a Juan Formell” por Formell y Los Van Van; “35 Aniversario” por Grupo Niche; “La Sonora Santanera en su 60 Aniversario” La Sonora Santanera; y “Donde Están?”

About Tradicion Tapatía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *