miércoles , septiembre 20 2017
Home / noticias / Paco Padilla, 40 años de lucha social en concierto

Paco Padilla, 40 años de lucha social en concierto

Paco Padilla celebrará cuarenta años de carrera en el Teatro Degollado, en un concierto cuyo monto recaudado en taquilla será destinado a beneficio de los niños con insuficiencia renal del Hospital Civil de Guadalajara.

Héctor Pérez Gómez, director general de la institución de salud, comentó que la colaboración con Paco Padilla representa para el recinto “un orgullo, una gran satisfacción”. Agregó sobre su búsqueda de unos “estándares de vida mejores, con equidad social”, además de privilegiar la expresión popular en sus creaciones. El monto estimado de recaudación es de 400 mil pesos.

Para este show a Paco Padilla lo acompañará la Tierra Mojada, Orquesta Típica de Guadalajara (bajo la dirección de Ramón Becerra) y la cantante Sheila Ríos.

Con influencias que tienen su origen en la canción de protesta de los años 60 y 70, el músico expresó que se busca dar un mensaje social, pero con énfasis en la alegría.

Héctor Pérez recordó que en 2006, en el 30 aniversario de la trayectoria musical de Paco Padilla, el músico también estrechó lazos con el Hospital Civil. Sobre la problemática de la insuficiencia renal, el médico apuntó que suman 27 máquinas de hemodiálisis en las dos instalaciones del Hospital Civil, que apenas se dan abasto para la demanda. La cita es en el Degollado este 5 de noviembre a las 20:30 horas. Boletos de 150 a 800 pesos, de venta en taquilla y en el sistema Ticketmaster.

 

 

About Tradicion Tapatía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *