Viernes , Junio 23 2017
Home / noticias / Pedro Fernández Finaliza su participación en LVK

Pedro Fernández Finaliza su participación en LVK

Después de una ardua labor con el compromiso que adquirió en este proyecto y preparar a su equipo para que solo un integrante sea el posible ganador de este reality, el #TeamPedro fue siendo eliminado uno a uno hasta quedar un participante de cada equipo. Axel (#TeamDaddy), Christopher (#TeamNatalia) y Alejandra de #TeamPedro se batieron a duelo con sus talentosas voces en el escenario, demostrando que no solo uno debió ser el ganador.

Los pronósticos eran disímiles, pero nuestro histriónico cantante confiado en la preparación y en el talento de su discípula se visionaba como el próximo ganador.

En el desenlace del programa se hicieron presentes grandes invitados como Roberto Tapia, Prince Royce y el peculiar coach Daddy Yankee aprovechó el cierre de este reality para estrenar su nuevo sencillo titulado “Shaky Shaky”. El público presente y los televidentes pudieron distraer su tensión emocional con este ritmo urbano, ya que esperaban ansiosos el conteo de votaciones para celebrar con el futuro ganador.

Por segunda ocasión la coach ganadora fue la ex vocalista de La Quinta Estación, Natalia Jiménez, quien se sintió feliz y orgullosa por este resultado que no se lo esperaba. Su gran afortunado de esta larga competencia fue Christopher Rivera, originario de Puerto Rico, quien participó en la primera temporada de este reality show, pasando completamente desapercibido por los coaches; esto sirvió para que aquel niño de 11 años se preparara para una siguiente audición.

Tres años transcurrieron para aprender y dar una gran lección a los incrédulos de los sueños y de las segundas oportunidades. Christopher, con ahora 14 años, nos enseñó que “no importa la apariencia física, si tienes convicción y perseverancia podrás cumplir tu sueño”. El feliz ganador se llevó 50 mil dólares en efectivo y un auto del año para su familia; no obstante, seguirá cumpliendo sus sueños, ya que grabará un tema con la disquera más importante de los Estados Unidos.

Nuestro querido, ahora coach, agradeció a todos sus fans, amigos y compadres por este seguimiento constante que hicieron posible su participación para llegar a las finales. Dejó plasmado en cada uno sus enseñanzas como gran experimentado y llevará consigo lecciones y recuerdos de cada integrante de su equipo, con quienes sabe que se encontrará en el camino por el gran talento que poseen.

Con una agenda más tranquila el tapatío iniciará en México, Centro y Sudamérica la promoción de su nuevo sencillo titulado “Duele ver”, el cual lo lanzó el pasado mes en Estados Unidos obteniendo los primeros lugares de popularidad. En conjunto, iniciará preparativos para su nuevo material discográfico y muy pronto nos dará a conocer su posible regreso a la pantalla chica.

About Tradicion Tapatía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *