Jueves , Julio 27 2017
Home / noticias / Pepe Aguilar en concierto

Pepe Aguilar en concierto

A un día del concierto de Pepe Aguilar en las instalaciones del Inforum de Irapuato, el cantante envío a través de su cuenta de facebook un video donde hace una extensa invitación a todo el público de esta ciudad y sus alrededores para que asistan el próximo 21 de mayo a partir de las 8:00 p.m.; y disfruten de una excelente velada.

El show de Pepe Aguilar promete ser todo un verdadero concierto, como parte de su repertorio el cantante interpretará  éxitos de su más reciente disco  Unplugged que grabó junto a grandes artistas y de sus hijos Angela y Leonardo Aguilar.

“Prometiste”, “ Ven y camina conmigo”, “ Entre dos Ríos”, y “Miedo”, son algunas  de las canciones que realizó a dueto con reconocidos artistas entre ellos: Enrique Bunbury, Miguel Bosé, Natalia Lafourcade, así como con su hija Angela.

El concierto tendrá una duración aproximada de dos horas a dos horas 20 minutos.

Aguilar también incluirá en el repertorio temas como “El zacatecano”, “Recuérdame bonito”, “Ni contigo ni sin ti”, “Con otro sabor”, “Mi credo”, “Hermoso cariño”, “Miedo”, “Siempre en mi mente” y “Por mujeres como tú”, entre muchos otros.

La producción y escenario son los mismos que el artista presenta en foros tan importantes como el Auditorio Nacional de la Ciudad de México o el Auditorio Telmex de Guadalajara, y que incluye tarimas para sus músicos, pantallas y un juego de luces en total sincronía con cada melodía.

Entre las novedades que Pepe mostrará a los irapuatenses se encuentra la canción “María”, que se ubica en el Top 20 de popularidad de Monitor Latino, además de las nuevas versiones de viejos éxitos grabadas en el show unplugged que hizo para Mtv.

No olvides la cita es este próximo sábado 21 en las instalaciones del Inforum de Irapuato.

About Tradicion Tapatía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *