Domingo , Agosto 20 2017
Home / noticias / Pepe Aguilar en el Auditorio Nacional

Pepe Aguilar en el Auditorio Nacional

Pepe Aguilar, regresará el próximo 27 de agosto al Auditorio Nacional para mostrar su nuevo material discográfico, No lo había dicho.
 
Esta será la sexta ocasión en que el cantante se presente en el foro de espectáculos más importante de América Latina, y lo hará con un show renovado, que forma parte de su Tour 2016, con el que ha visitado varias plazas de la República Mexicana y Estados Unidos.
 
Luego del éxito de su álbum Pepe Aguilar Unplugged (2014), en el que revisitó musicalmente sus hits como Mi credo, Miedo y Perdono y Olvido, lanzó este año No lo había dicho, el cual es un disco ecléctico y sin etiquetas, que ha descrito como un material 100 por ciento sin género.
 
Y es que, en lugar de centrarse en un solo ritmo, Pepe Aguilar incluye en esta nueva producción rock, pop, mariachi, banda, vallenato y hasta cumbia, género en el que se adentró para esta entrega, todo a través de temas como María y Cuestión de esperar, primeros sencillos de su álbum.
 
El disco 26 de su carrera, en el que participó además como músico y productor, significa toda una mezcla de culturas, que sin duda mostrará durante su espectáculo en el recinto de Reforma.
 
A lo largo de su trayectoria artística, Pepe Aguilar ha recibido diversos reconocimientos, como cinco premios Grammy (tres americanos y dos latinos) y la Luna del Auditorio 2004, en la categoría Música Mexicana.
emc

About Tradicion Tapatía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *