Jueves , Julio 27 2017
Home / noticias / Pepe Aguilar prepara libro con vivencias: “Vamos a hablar de todo”

Pepe Aguilar prepara libro con vivencias: “Vamos a hablar de todo”

Con el fin de dar a conocer al público algunas de sus experiencias, Pepe Aguilar se suma a la tendencia de otros famosos de lanzar un libro mostrando su intimidad. Particularmente hablará de su sentir ante el problema que atraviesa su hijo José Emiliano, quien fue acusado en marzo de tráfico de personas cuando las autoridades fronterizas entre Tijuana y San Diego encontraron a cuatro personas indocumentadas en la cajuela de su auto.

“Va a venir hasta mi hijo [José Emiliano] también; va a venir todo el rollo, vamos a hablar de todo”, explicó el cantante al diario mexicano Reforma. “No va a ser una biografía, va a ser un anecdotario. Va a ser un rollo de mis vivencias”.

Aguilar mencionó que a lo largo de 40 años de carrera ha pasado por diversas vivencias que resultarían interesantes dar a conocer. Para ello, cuenta con el apoyo de Joselo, de Café Tacvba, quien lo está ayudando en el proceso de redacción.

Pepe Aguilar y hijo
“Tú dirás: ‘Y la vida de este güey qué… será importante?’; tal vez no importante, interesante es la palabra y pues no, mi vida igual y no, lo que viví sí. Lo va a escribir Joselo y en julio lo empezamos a trabajar. Él lo va a escribir, entonces no sé para cuándo [esté concluido]”, agregó.

Respecto a la situación por la que atraviesa su vástago ante la ley estadounidense, el intérprete de “Por mujeres como tú” advirtió que el caso continúa su curso, aunque quien deberá resolverlo será el muchacho de 24 años de edad. “El problema lo tiene él y es una situación muy triste para él, y si se me hace que lo hagan un tema mediático mío, artístico… está gacho, nada más eso es lo que voy a decir”, concluyó Aguilar antes de un concierto en Nuevo León, México.

About Tradicion Tapatía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *