lunes , septiembre 25 2017
Home / noticias / Pepe Aguilar regresa

Pepe Aguilar regresa

Como ya es una tradición, tanto como para el artista como para sus fans tapatíos, Pepe Aguilar regresa en su visita anual a nuestra ciudad, al escenario que le ha dado tantas satisfacciones: el Auditorio Metropolitano.

Uno de los exponentes más importantes de la música en México no puede dejar de venir a Guadalajara, Pepe Aguilar, heredero de un gran talento, regresa por onceava ocasión a este escenario como parte de su gira 2017, donde presentará su nueva producción discográfica titulada “No lo había dicho”.

06 pepe aguilar01 web

Pepe siempre ha manifestado que fue nuestra ciudad la que le dio su éxito número uno, por eso viene año con año y porque, además, se siente como en casa. Su trayectoria incluye 23 discos, ganador de seis Grammys con nueve nominaciones, más de 25 años de trayectoria y 23 discos grabados, es uno de los artistas latinos más premiados y reconocidos de su generación. Ha ganado 4 Premios Grammy y 3 Premios Grammy Latinos.

Su más reciente disco -que da nombre a su gira- “No lo había dicho” es el álbum número 26 y fue lanzado el 17 de junio de 2016, producido por su propio estudio, Equinoccio Records, con sencillos como “María”, “Cuestión de esperar” y “Nada de nada”, en donde hace dueto con su hija Ángela, canción de José Luis Roma.

Pepe Aguilar el próximo 12 de mayo, boletos a la venta a través del sistema telefónico de costumbre y taquillas. La preventa a tarjetahabientes es el 15, 16 y 17 de marzo, al público en general, a partir del sábado 18 de marzo.

 

Pepe Aguilar, viernes 12 de mayo, 21:00 horas, Auditorio Metropolitano; Boletos de 400 a 2000 pesos

About Tradicion Tapatía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *