Miércoles , Agosto 23 2017
Home / noticias / Pepe Aguilar de Regreso en Guadalajara

Pepe Aguilar de Regreso en Guadalajara

Luego de la exitosa presentación que tuvo Pepe Aguilar el pasado mes de febrero en un conocido recinto de Zapopan en el estado de Jalisco, ya está más que confirmada la fecha para estar de nueva cuenta en dicho lugar.

Será el próximo sábado 25 de junio cuando Aguilar se presente ante cientos de seguidores para deleitarlos con su gran repertorio musical incluyendo su más reciente sencillo titulado “María”.

Aunque los boletos aún no se encuentran a la venta, los precios van a circular ente los 350 hasta los 1800. La preventa saldrá el próximo 27, 28 y 29 de éste mes, así que no dudes en adquirirlos ya que desde que confirmó la fecha de su concierto, sus fans ya están a la espera para ser de los primeros en adquirirlos.

Por otra parte, el éxito que ha tenido en su nueva faceta como vloger es indiscutible ya que ya cuenta con 12 vlogs y tiene más de 10 mil visitas en cada video que publica. No cabe duda que ésta decisión que tomó de contar un poco más su vida personal y artística ha sido del agrado del público.

About Tradicion Tapatía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *