Domingo , Agosto 20 2017
Home / noticias / Pepe Aguilar, Syntek y La Arrolladora deleitarán en foros del país

Pepe Aguilar, Syntek y La Arrolladora deleitarán en foros del país

Cantantes como Pepe Aguilar y Aleks Syntek, y grupos como La Arrolladora Banda El Limón se presentarán este fin de semana en foros del país, además de que el público de diversas ciudades disfrutará de obras de teatro y conciertos.

El productor y cantautor Pepe Aguilar se presentará este viernes y sábado en el palenque de León, Guanajuato, a las 21:00 horas, con sus éxitos y canciones de siempre, acompañado por el Mariachi El Zacatecano.

En el Teatro del Pueblo del Foro Victoria de León, a las 23:00 horas, este viernes actuará para deleite del público la Séptima Banda; en tanto que el sábado estará Banda Rebelde, y el 22 de enero cantará Excelencia Norteño Banda.

La Arrolladora Banda El Limón llevará su música a la Feria de Juchipila, Zacatecas, en el Teatro del Pueblo, este viernes a las 21:00 horas.

Una vez más, la banda lanzada en 1988 demostrará que es una agrupación que gusta a la gente y mueve al público. La agrupación ofrecerá un concierto ante más de cuatro mil personas.

Por su parte, Aleks Syntek cantará en el Autódromo de Yucatán, en Mérida, este viernes a partir de las 21:00 horas.

El intérprete forma parte del Festival Internacional de Cultura y Arte “El Globo“, donde Syntek presentará sus versiones originales que son del gusto de jóvenes y adultos.

El rapero Álvaro Díaz llegará este viernes a las 20:00 horas al C3 Stage de Guadalajara, con su nuevo proyecto “San Juan Grand Prix.”

También este 20 de enero, a las 23:00 horas, la banda de rock de Torrance, California, Joyce Manor de Epitaph Records, aterrizará en el Foro Independencia de Guadalajara para presentar su más reciente producción llamada “Cody“, con bandas como Aurum Nevado.

En el Teatro Galerías se presentará Franco Escamilla. El comediante del momento vuelve a la “Perla Tapatía” para deleitar a sus seguidores con “Por la anécdota, show 2017.” El nuevo espectáculo se mostrará por primera vez en este lugar, para después iniciar una gira mundial.

La obra de teatro “LOL qué risa me da el amor” se escenificará en el Forito $3 Pesos, en el Centro Histórico de Querétaro, viernes y sábado a las 19:00, 20:00, 21:00 y 22:00 horas, y el domingo a las 19:00 y 20:00 horas.

Se trata de cuatro comedias de 15 minutos con temas de amor y desamor, una guía básica y manual de supervivencia para jóvenes y maduros enamorados.

En Monterrey este 20 de enero se presenta la obra “Hijas de su madre“, con Susana Dosamantes, Patricia Reyes Spíndola, Aylín Mujica, Luz María Jerez, Gina Varela y Ofelia Medina, a las 19:00 y 21:30 horas, en el Teatro San Agustín.

En Puebla, Carlos Arellano, cantante internacional con seis discos a lo largo de su carrera, se presenta este viernes a las 21:00 horas en el Teatro de la Ciudad de Puebla. Algunas de sus canciones son “Nunca dejaré que te vayas“, “Tomando café“, “No me hagas caso” y “Amor veloz.”

En la misma ciudad será posible disfrutar de una velada, con la presentación de Flora Pasquet, la cantante de jazz francesa que llega acompañada del compositor mexicano de jazz Alex Mercado, quienes conjuntan su talento para regalar una noche especial de ritmos únicos.

Ambos artistas tienen una amplia trayectoria en el género jazz para colocar en alto el nombre de México en el extranjero, gracias a su talento y colaboraciones con grandes artistas.

Se presentarán en la Casa del Mendrugo, en el Centro Histórico de Puebla, a partir de las 21:00 horas.

– See more at: http://yucatan.com.mx/espectaculos/pepe-aguilar-syntek-la-arrolladora-deleitaran-foros-del-pais#sthash.TE02RYcG.dpuf

About Tradicion Tapatía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *