Lunes , Agosto 21 2017
Home / noticias / Preparan libro y película de Pedro Infante

Preparan libro y película de Pedro Infante

Para seguir reviviendo la vida y obra del ídolo mexicano Pedro Infante, Lupita Torrentera, acompañada de un equipo de producción colombiano y de la escritora mexicana Bethel Flores, visitó las ciudades de Guamúchil y Mazatlán con la intención de captar todo lo que se ha realizado  a través de los años para conservar la memoria de Pedro Infante y poder realizar un libro y una película sobre su vida.

Libro de Pedro Infante. 

El Rinconcito de Pedro Infante recibió la mañana de ayer una inesperada sorpresa, la llegada de Lupita Torrentera, hija de Infante, que brindó una plática a los medios de comunicación locales donde informó que se está trabajando sobre un proyecto lleno de amor, en el que participan principalmente un equipo colombiano conformado por el director Guillermo Restrepo y el productor Paúl Rodríguez, quiénes se encuentran fascinados por cómo los jóvenes y público de diversos países se dan el tiempo de visitar la casa donde nació el ídolo de México.

 “Encontrar esa devoción y cariño de la gente que no lo conoció pero que a través de sus padres o televisión saben quién es Pedro Infante, me sorprende, y esto es importante para que se siga manteniendo ese recuerdo de un hombre amoroso, humilde y lleno de alegría, eso es lo que yo veo en este lugar, donde se venera a un hombre que es igual de caliente que su tierra”, así lo describió el productor Paúl Rodríguez.

La escritora.
La especialista en letras Bethel Flores será la escritora que realice el libro. Comentó que era la primera vez que visitaba Sinaloa y que el proyecto es un acto de amor de parte de la hija de Infante. “Todo lo que hay alrededor de Pedro es mágico y me siento cautivada”.

About Tradicion Tapatía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *