Lunes , Junio 26 2017
Home / noticias / Quieren Sonar con mariachi

Quieren Sonar con mariachi

Los chicos de Rio Roma se encuentran en el mejor momento de su carrera; promocionan su tercer sencillo titulado Caminar de tu Mano, el cual cantan a dueto con el colombiano Fonseca y se desprende de su nuevo disco llamado Eres la Persona Correcta en el Momento Equivocado.

En entrevista con los hermanos, Raúl comentó que éste tercer disco es muy diferente a los anteriores en varias cosas, ya que tiene mucho ritmo, algo que ya habían venido desarrollando desde el lanzamiento de Mi Persona Favorita, pero que ahora tuvieron la oportunidad de explotar al máximo.
Por otra parte, José Luis declaró que en su faceta como compositor tiene la oportunidad de escribir canciones que le gustan mucho, pero que debido al género que el dueto maneja él no puede interpretar: ‘‘De momento ahorita lo último que hice fue para Pepe Aguilar, la canción se llama Vete a la Fregada, que está bastante buena y es algo que con Río Roma nunca podría cantar, pero nuestros amigos sí’’.
El compositor también confesó que hizo un tema para el nuevo disco de Alejandro Fernández y que muy pronto se volverá a reunir con las hermanas Hanna y Ashley para una nueva colaboración junto al dueto Ha*Ash.
Si bien su estilo característico ha sido siempre el de la balada romántica, José Luis y Raúl han podido incursionar en otros géneros como el vallenato, la cumbia y el reggae, y declararon que les gustaría probar suerte en otros más.
‘‘Nos encantaría sonar con mariachi, sin lugar a dudas, porque es algo que tenemos en la sangre y la salsa también porque es algo que nos gusta’’.
Durante estos años de carrera, los chicos ya han tenido la oportunidad de trabajar junto a otros artistas como Pandora, La Sonora Santanera y Luis Coronel, entre otros, además confiesan que les gustaría trabajar junto a Luis Miguel: ‘‘Sí estaría bueno. Hacer dueto, componer e irnos de fiesta con él’’, comentó Raúl.

About Tradicion Tapatía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *