Lunes , Junio 26 2017
Home / noticias / Regresa en julio a Lagos Pepe Aguilar

Regresa en julio a Lagos Pepe Aguilar

La leyenda de la música latina y la voz de la nueva generación de música mexicana, Pepe Aguilar, volverá a Lagos de Moreno el próximo 23 de julio.

Por segundo año consecutivo, el intérprete de éxitos que han dado la vuelta al mundo y que tiene más de 13 millones de discos vendidos, volverá al Lienzo Charro Santa María de los Lagos a engalanar la cartelera de artistas de la Feria Lagos 2016.

Según confirmó Javier Lara Ramos, promotor del Patronato de las Instalaciones de la Feria, Pepe Aguilar vendrá a  promocionar su nuevo disco.

Su primer sencillo “María” ha sido un éxito desde que salió al aire, posicionándose como uno de los más populares en Youtube con casi 2 millones de visualizaciones.

“El lunes se informará el precio de los boletos, pero en la siguiente semana la gente ya podrá conseguirlos para el concierto”, dijo Lara Ramos.

Algunos de los puntos de venta serán en las Instalaciones de la Feria y en Michoacana los portales.

“Creo que con este concierto va a ocurrir lo mismo que el año pasado y que en una semana van a acabarse los boletos, por lo que hago una invitación a la gente para que en cuanto salgan vayan por ellos”, agregó.

About Tradicion Tapatía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *