viernes , octubre 20 2017
Home / noticias / El segundo aire de Alejandro Fernández

El segundo aire de Alejandro Fernández

El cantante cumple hoy 46 años de edad

 

Soltero, maduro, millonario y con un nuevo disco bajo el brazo… ¡Con 45 años de edad, el Potrillo está en su punto!

“Sé que te duele” es el segundo sencillo de su nuevo disco Sin fronteras, y no dejamos de escucharlo en todas las estaciones de radio, videos de música y antros, pues tiene la fórmula perfecta: pop + romanticismo + bachata, y al grupo colombiano Morat acompañándolo.

La canción fue producida por Áureo Baqueiro y escrita por Mauricio Renfingo (del dueto Cali y el Dandee), Andrés Torres y los integrantes de Morat, y con la cual Alejandro no sólo ha enloquecido a su público cautivo y contemporáneo, sino que trae de cabeza a los millennials. “Queremos que ‘Sé que te duele’ se vuelva un himno para todos a quienes les rompieron el corazón, que cuando escuchen esta canción les den ganas de levantarse y encontrar un nuevo amor”, reveló en rueda de prensa Fernández.

“El Potrillo” se ha hecho acreedor a Disco de Platino en Estados Unidos; Oro en España, Panamá, Colombia, y Disco de Oro en México por “Sé que te duele”.El video de dicho tema fue filmado en Puerto Vallarta y Costa Alegre, Jalisco, las playa favorita del intérprete. La dirección corrió a cargo de John McGrath y Cristóbal González.

En medio del éxito Alejandro Fernández continúa firme en su proceso legal en contra de Luis Miguel por el incumplimiento de la gira que realizarían juntos. “Estas cosas solamente se pueden hablar con los abogados. Yo estoy nulo y no puedo abrir la boca”, dijo al respecto el cantante.

El hijo de Chente Fernández no pierde oportunidad de subir a sus redes sociales imágenes o mensajes relacionados con su soltería. Fue a mediados del 2016 cuando terminó su relación con la modelo Karla Laveaga. ¿Quién se apunta?

About Tradicion Tapatía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *